Xbox Game Pass sigue siendo uno de los servicios referencia de la industria de los videojuegos, y dados los esfuerzos realizados desde Microsoft, cada vez son más los que ceden ante esta alternativa de disfrutar del sector. A principios de mes, la compañía estadounidense reveló los 10 juegos que se disponen a abandonar los límites del servicio, y afortunadamente no contamos con ningún gran nombre que pueda ensombrecer a las altas. Por ello, estábamos a la espera de recibir nuevos nombres que sumar a las últimas incorporaciones, que nos han dejado con potentes nombres como Gears 5, sin embargo, de momento, solo tenemos una promesa, la que nos cita esta misma semana para conocer nuevos títulos.
Ha sido, como de costumbre, a través de la cuenta oficial del servicio en Twitter, desde donde nos han dejado caer la posibilidad de que esta misma semana contemos con nuevas obras que sumar al servicio, con un escueto mensaje: "Eh, por cierto... septiembre no ha terminado todavía y más juegos llegarán esta semana". Por ahora, ni pistas ni ningún indicio que nos deje atisbar cuáles serán las nuevas incorporaciones, ¿apuestas?
hey btw...
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
ˢᵉᵖᵗᵉᵐᵇᵉʳ ⁱˢⁿ'ᵗ ᵒᵛᵉʳ ʸᵉᵗ ᵃⁿᵈ ᵐᵒʳᵉ ᵍᵃᵐᵉˢ ᵃʳᵉ ᶜᵒᵐⁱⁿᵍ ᵗʰⁱˢ ʷᵉᵉᵏ— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) September 16, 2019
Volviendo a Gears 5, hay que decir que es la primera vez que un título de esta saga llega como lanzamiento directo al servicio, puesto que con Gears of War 4 no existía aún, y esto ha hecho que la saga haga alcanzado unos números en su estreno muy altos para la compañía, que se ha mostrado muy satisfecha con el arranque de la nueva aventura de los Gears. La obra ha reunido nada menos que más de 3 millones de jugadores en su primer fin de semana, y lo alza como el título más jugado de Xbox Game Studios durante su primera semana de disponibilidad desde el lanzamiento de Halo 4 en 2012, ¿Seguirá alcanzando nuevos hitos?
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento