Xbox Game Pass es, indudablemente, uno de los servicios más atractivos de Microsoft en lo referente a la industria de los videojuegos. El servicio de suscripción permite el disfrute de cientos de juegos de gran calidad, y además, siempre hay que recordar que dicha colección se encuentra en constante crecimiento. Precisamente, dentro de muy poco podremos ver cómo aumenta el número de títulos al alcance de sus suscriptores, algo que ha sido anunciado por la propia cuenta de Twitter para con el servicio:
Así pues, se confirma que a partir del 10 de abril aquellos que cuenten con Xbox Game Pass contratado sumarán otros 6 títulos para su catálogo. No obstante, por el momento son totalmente desconocidos los títulos por los que en Microsoft apostarán por tal de seguir haciendo aún más atractivo su servicio. Asimismo, recordamos que entre las incorporaciones más recientes a la suscripción de Microsoft es posible hallar obras de renombre como Vampyr o What Remains of Edith Finch, además de algún que otro clásico de gran éxito como el emblemático Minecraft.
Así pues, parece ahora oportuno recordar el supuesto Xbox Game Pass Ultimate que desde la compañía estadounidense estarían barajando por tal de acompañar el lanzamiento de la Xbox One S All-Digital Edition. En el artículo a continuación podéis encontrar todos los detalles, pero adelantamos que la idea sería de combinar los dos servicios clave del funcionamiento digital de Xbox One:
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada