Xbox Game Pass es, indudablemente, uno de los servicios más atractivos de Microsoft en lo referente a la industria de los videojuegos. El servicio de suscripción permite el disfrute de cientos de juegos de gran calidad, y además, siempre hay que recordar que dicha colección se encuentra en constante crecimiento. Precisamente, dentro de muy poco podremos ver cómo aumenta el número de títulos al alcance de sus suscriptores, algo que ha sido anunciado por la propia cuenta de Twitter para con el servicio:
Así pues, se confirma que a partir del 10 de abril aquellos que cuenten con Xbox Game Pass contratado sumarán otros 6 títulos para su catálogo. No obstante, por el momento son totalmente desconocidos los títulos por los que en Microsoft apostarán por tal de seguir haciendo aún más atractivo su servicio. Asimismo, recordamos que entre las incorporaciones más recientes a la suscripción de Microsoft es posible hallar obras de renombre como Vampyr o What Remains of Edith Finch, además de algún que otro clásico de gran éxito como el emblemático Minecraft.
Así pues, parece ahora oportuno recordar el supuesto Xbox Game Pass Ultimate que desde la compañía estadounidense estarían barajando por tal de acompañar el lanzamiento de la Xbox One S All-Digital Edition. En el artículo a continuación podéis encontrar todos los detalles, pero adelantamos que la idea sería de combinar los dos servicios clave del funcionamiento digital de Xbox One:
CONTENIDO RELACIONADO
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros