Creo que a estas alturas a nadie debería sorprenderle el hecho de que los Games With Gold hayan pasado a un segundo o incluso tercer plano. Este servicio de Microsoft lleva siendo opacado por Game Pass desde hace un par de años, y lo cierto es que no tiene pinta de que la situación se vaya a revertir en algún momento. La gente ya se espera que en cualquier momento anuncien el cese de este programa.
Pero bueno, por el momento los Games With Gold siguen activos y continúan ofreciendo la posibilidad de jugar a dos videojuegos exclusivos de forma mensual. En enero fueron Iris Fall y Autonauts. ¿Cuáles serán los títulos de febrero de este año?
For The King es un juego de rol estratégico que combina elementos típicos de los juegos de mesa y del género roguelike en una desafiante aventura a través de diversos reinos. Los usuarios podrán iniciar un viaje en solitario o colaborar con otros jugadores online (o en partidas locales).
Guts N Goals es un videojuego de fútbol... poco convencional. En este título se mezcla el deporte del balompié con las mecánicas básicas de un beat em up, ¡Está permitido arrearle golpes al contrario con un bate! Sin lugar a dudas estamos ante un juego la mar de divertido.
¿Qué os parece la selección de Games With Gold este mes que ha preparado Xbox?, ¿Echáis en falta los videojuegos de Xbox 360 que se daban anteriormente?, ¿Creéis que la calidad de los juegos está decayendo con el paso del tiempo? Os leo.
CONTENIDO RELACIONADO
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio
El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox