Creo que a estas alturas a nadie debería sorprenderle el hecho de que los Games With Gold hayan pasado a un segundo o incluso tercer plano. Este servicio de Microsoft lleva siendo opacado por Game Pass desde hace un par de años, y lo cierto es que no tiene pinta de que la situación se vaya a revertir en algún momento. La gente ya se espera que en cualquier momento anuncien el cese de este programa.
Pero bueno, por el momento los Games With Gold siguen activos y continúan ofreciendo la posibilidad de jugar a dos videojuegos exclusivos de forma mensual. En enero fueron Iris Fall y Autonauts. ¿Cuáles serán los títulos de febrero de este año?
For The King es un juego de rol estratégico que combina elementos típicos de los juegos de mesa y del género roguelike en una desafiante aventura a través de diversos reinos. Los usuarios podrán iniciar un viaje en solitario o colaborar con otros jugadores online (o en partidas locales).
Guts N Goals es un videojuego de fútbol... poco convencional. En este título se mezcla el deporte del balompié con las mecánicas básicas de un beat em up, ¡Está permitido arrearle golpes al contrario con un bate! Sin lugar a dudas estamos ante un juego la mar de divertido.
¿Qué os parece la selección de Games With Gold este mes que ha preparado Xbox?, ¿Echáis en falta los videojuegos de Xbox 360 que se daban anteriormente?, ¿Creéis que la calidad de los juegos está decayendo con el paso del tiempo? Os leo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Ubisoft anuncia una novedad que supone buenas noticias para quienes aman crear wallpapers de sus partidas
Blaze y Retro Games Ltd lanzan en octubre dos portátiles con 25 juegos preinstalados, pantalla IPS de 4,3 pulgadas y soporte para cargar más juegos por MicroSD
Unknown Worlds confirma el lanzamiento en acceso anticipado a 29,99 euros con cooperativo para cuatro jugadores como gran novedad de la saga
RGG Studio ofrecerá detalles sobre la historia, el mundo, los personajes y el reparto de Stranger Than Heaven en un evento dedicado en Xbox Presents