Creo que a estas alturas a nadie debería sorprenderle el hecho de que los Games With Gold hayan pasado a un segundo o incluso tercer plano. Este servicio de Microsoft lleva siendo opacado por Game Pass desde hace un par de años, y lo cierto es que no tiene pinta de que la situación se vaya a revertir en algún momento. La gente ya se espera que en cualquier momento anuncien el cese de este programa.
Pero bueno, por el momento los Games With Gold siguen activos y continúan ofreciendo la posibilidad de jugar a dos videojuegos exclusivos de forma mensual. En enero fueron Iris Fall y Autonauts. ¿Cuáles serán los títulos de febrero de este año?
For The King es un juego de rol estratégico que combina elementos típicos de los juegos de mesa y del género roguelike en una desafiante aventura a través de diversos reinos. Los usuarios podrán iniciar un viaje en solitario o colaborar con otros jugadores online (o en partidas locales).
Guts N Goals es un videojuego de fútbol... poco convencional. En este título se mezcla el deporte del balompié con las mecánicas básicas de un beat em up, ¡Está permitido arrearle golpes al contrario con un bate! Sin lugar a dudas estamos ante un juego la mar de divertido.
¿Qué os parece la selección de Games With Gold este mes que ha preparado Xbox?, ¿Echáis en falta los videojuegos de Xbox 360 que se daban anteriormente?, ¿Creéis que la calidad de los juegos está decayendo con el paso del tiempo? Os leo.
CONTENIDO RELACIONADO
El cambio de directiva en la compañía supondría también un cambio en la estrategia de Xbox para seducir al público, lo cual pasaría por Project Helix
Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos