Hace unos meses que llegaban al mercado las nuevas consolas de Sony y Microsoft pero, en esta ocasión, PlayStation y Xbox no solo compiten en el terreno de los videojuegos exclusivos, sino que la apuesta de las compañías está más enfocada que nunca en los servicios. Xbox Game Pass es el servicio de referencia de Microsoft pero recordamos que son millones los usuarios suscritos también a Xbox Live Gold, el servicio que ofrece jugar online desde consolas Xbox y algunos juegos gratuitos al mes.
Pero ahora la polémica ha saltado cuando Microsoft ha anunciado que el precio de Xbox Live Gold, el servicio mínimo para disfrutar de los modos en línea de videojuegos de Xbox One y Series X|S, aumenta su precio de forma definitiva. Microsoft ha hecho oficial el anuncio a través de su blog explicando que "se harán ajustes del precio de Xbox Live Gold en mercados seleccionados", incluyendo España.
"Los miembros [de Xbox Live Gold] de algunas regiones ya han sido notificados. Si estás en una región en la que los precios se están ajustando, recibirás un correo electrónico y un mensaje en tu centro de notificaciones durante el siguiente mes haciéndote saber cuál será el nuevo precio de tu suscripción. [...] Siempre puedes ver tu cuenta para consultar tu suscripción, y los precios no cambiarán hasta, al menos, 45 días después de que recibas los mensajes", explican desde Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Una vez más, PS Store vuelve a tumbar juegos de la saga Assassin’s Creed y creo que este es el momento oportuno para disfrutar de este