Microsoft va a renovar un aspecto importante de sus sistemas pero irrelevante para muchos usuarios que hacen caso omiso de él: hablamos de los términos y condiciones de uso de Xbox Live, los cuales no se suelen leer por su gran extensión y las ganas de jugar, pero que suponen un contrato más firmado con la empresa americana.
A partir del próximo 15 de septiembre, y con carácter retroactivo (es decir, afectará a todas las cuentas), si han pasado cinco años desde la última conexión a Xbox Live el Gamertag se perderá (el nombre de usuario) porque quedará a disposición de cualquier jugador nuevo que lo requiera. La buena noticia es que la cuenta no se borra, sino que simplemente se pierde el Gamertag mientras permanecen las compras efectuadas con dicho nombre de usuario. Junto a esta actualización de las normas se ha comunicado que en caso de peligro para nuestra cuenta, algunos contenidos dejarán de ser accesibles.
Por último, Microsoft es consciente de la actualidad y por ello ha prohibido todo tema que trate el terrorismo para evitar futuros problemas que impliquen a cualquier sistema de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa