Microsoft va a renovar un aspecto importante de sus sistemas pero irrelevante para muchos usuarios que hacen caso omiso de él: hablamos de los términos y condiciones de uso de Xbox Live, los cuales no se suelen leer por su gran extensión y las ganas de jugar, pero que suponen un contrato más firmado con la empresa americana.
A partir del próximo 15 de septiembre, y con carácter retroactivo (es decir, afectará a todas las cuentas), si han pasado cinco años desde la última conexión a Xbox Live el Gamertag se perderá (el nombre de usuario) porque quedará a disposición de cualquier jugador nuevo que lo requiera. La buena noticia es que la cuenta no se borra, sino que simplemente se pierde el Gamertag mientras permanecen las compras efectuadas con dicho nombre de usuario. Junto a esta actualización de las normas se ha comunicado que en caso de peligro para nuestra cuenta, algunos contenidos dejarán de ser accesibles.
Por último, Microsoft es consciente de la actualidad y por ello ha prohibido todo tema que trate el terrorismo para evitar futuros problemas que impliquen a cualquier sistema de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
El día de hoy nos llega este nuevo evento donde Cresselia es la nueva protagonista
Si te haces con los tres títulos mensuales cuando estén gratis, te habrás ahorrado todo esto
En la imagen se revela que, de ser una filtración Real, Debra Wilson formaría parte del elenco de actores del juego
La quinta carta de cada sobre será de alta rareza y estarán disponibles de forma gratuita hasta final de mes
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador