Microsoft va a renovar un aspecto importante de sus sistemas pero irrelevante para muchos usuarios que hacen caso omiso de él: hablamos de los términos y condiciones de uso de Xbox Live, los cuales no se suelen leer por su gran extensión y las ganas de jugar, pero que suponen un contrato más firmado con la empresa americana.
A partir del próximo 15 de septiembre, y con carácter retroactivo (es decir, afectará a todas las cuentas), si han pasado cinco años desde la última conexión a Xbox Live el Gamertag se perderá (el nombre de usuario) porque quedará a disposición de cualquier jugador nuevo que lo requiera. La buena noticia es que la cuenta no se borra, sino que simplemente se pierde el Gamertag mientras permanecen las compras efectuadas con dicho nombre de usuario. Junto a esta actualización de las normas se ha comunicado que en caso de peligro para nuestra cuenta, algunos contenidos dejarán de ser accesibles.
Por último, Microsoft es consciente de la actualidad y por ello ha prohibido todo tema que trate el terrorismo para evitar futuros problemas que impliquen a cualquier sistema de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes