Microsoft está mandando un correo electrónico a los usuarios de Xbox Live Rewards para informar que a partir del próximo mes de julio se hará una transición a Microsoft Rewards, automáticamente, y la única opción que tiene el usuario es que si no quiere transferir la cuenta a este nuevo sistema de puntos, renunciar antes del 15 de julio de 2018.
Todas las ofertas de Xbox Live Rewards terminarán el 30 de junio de 2018. Será el último día para ganar créditos de Xbox Live Rewards, MyVIP Gems o desbloquear MyVIP Perks. Todos los créditos de Xbox Live Rewards pendientes se depositarán en la cuenta Microsoft del usuario en forma de mondea local a final de julio de 2018. El usuario podrá reclamar los MyVIP Perks abiertos y canjear los MyVIP Gems por premios en MyVIP Vault. Todas las MyVIP Gems que queden en la cuenta después de ese día se convertirán en puntos Microsoft Rewards una vez que se complete la transición.
Si no se quiere hacer la transición y se cancela la suscripción, se dejará de ganar créditos de Xbox Live Rewards y el saldo pendiente de créditos se depositará en la cuenta Microsoft en forma de moneda local. Para ganar puntos de Xbox Live Rewards o, a partir de ahora Microsoft Rewards, tan sólo hay que comprar productos digitales o físicos en la tienda online (y físicas en los países en las que están disponibles) de la compañía americana. Algunas opciones de qué se puede hacer con los Microsoft Rewards son canjear los puntos por tarjetas regalo de Microsoft Store, Créditos de Skype, donativos a organizaciones benéficas, sorteos, etc.
CONTENIDO RELACIONADO
El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo
La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este
La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas
No fue un golpe, fue un tutorial de cómo apagar a alguien en 3 segundos
TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball
El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6
De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres
La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo
Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año
¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.
El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura
Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente