Fernanda Delgado, directora de Xbox España, ha anunciado que en las tres últimas semanas Xbox One ha duplicado sus ventas en nuestro país, hecho que la compañía relaciona con la conferencia de Microsoft durante el pasado E3.
Durante la pasada feria del E3, Microsoft anunció la retrocompatibilidad de Xbox One con los juegos de Xbox 360, además de presentar un catálogo con algunos títulos como Forza Motorsport 6, Halo 5 y Rise of the Tomb Raider.
Delgado ha asegurado además que espera que muchos usuarios de Xbox 360 den el salto a One durante el presente año, actualizándose así a la nueva generación de Microsoft. Por otro lado, no se conocen datos concretos sobre el total de consolas vendidas.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5
Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo
Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops
Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.
La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch
Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.