Según informa la web alemana WinFuture, Microsoft y Epic Games habrían llegado a un acuerdo para sacar una Xbox One S edición limitada de Fortnite Battle Royale. Este pack incluiría una consola en colores violetas con 1 TB de capacidad, un mando del mismo color, una suscripción mensual a Xbox Live Gold, 2000 paVos y un pack de cosméticos llamado Dark Vertex, que serían los pertenecientes a la skin Vertex pero en color morado. Todo ello por un precio de 299 euros.
En la imagen de portada podéis ver como sería este pack, básicamente una versión de otro color de los cosméticos Vertex que salieron en la tienda del juego por primera vez en junio de 2018. No se tiene más información sobre este pack pero según la fuente llegaría al mercado en las próximas semanas, tanto en Estados Unidos como en Europa.
Este no sería el primer pack de Fornite que recibe Xbox One S y es que os recordamos que el pasado mes de septiembre Microsoft ya anunció uno que costaba también 299 euros. Por el momento hay que ser cauto con este rumor ya que no se conoce más información. Estaremos atentos por si se produce una confirmación o alguna otra filtración que aclare más datos sobre este pack.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.
Arrowhead aclara los planes para incluir Helldivers 2 en Xbox Game Pass, a raíz de las dudas por parte de la comunidad
Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar
Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar