Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Microsoft presenta el pack exclusivo de Xbox One S y Fortnite

Está disponible a un precio de 299,99 euros

Fortnite
 

Durante el evento Inside Xbox, Microsoft ha confirmado una noticia que había sido filtrada hace unas semanas, Xbox One S contará con un pack del juego del momento, Fortnite Battle Royale. El pack se puede adquirir desde ya mismo en el siguiente enlace por un precio de 299,99 euros y además de la consola de 1TB y un mando, incluirá 2000 paVos y una skin (Eon), un pico (Resonator) y un ala delta (glider) completamente exclusivos.

Fortnite

Hace unos meses PlayStation presentó su pack exclusivo con el juego de Epic Games y como no podía ser de otra forma Microsoft no se podía quedar sin su propia colaboración. Lamentablemente estos cosméticos son exclusivos para la gente que compre el pack con la consola por lo que los jugadores que ya disfruten de Fortnite en Xbox One no podrán tenerlos.

De todas formas para todo aquel que quiera dar el salto a comprarse una consola y empezar a jugar a Fortnite este pack es una de las mejores opciones ya que además de los 2000 paVos, contará con una de las skins más exclusivas del título. Os recordamos por otro lado que hoy se ha presentado el segundo teaser de la sexta temporada de Fortnite y podéis ver la imagen desde este enlace.


Contenido relacionado