Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite muestra el segundo teaser de su sexta temporada

Epic Games deja caer que habrá caballos en el juego

Fortnite
 

La temporada número seis de Fortnite llegará el próximo jueves 27 y si ayer Epic Games presentó el primer teaser de ésta, hace unos minutos la desarrolladora ha publicado en sus redes sociales una nueva imagen. Como podéis ver, la captura nos muestra una vaquera que, al igual que la llama DJ de ayer, se encuentra dentro del famoso cubo que se hundió la semana pasada en Balsa Botín.

Fortnite

Esta vez la frase que acompaña a la imagen es, “¿Estas listo para ensillar y ponerte en marcha?“, algo que muchos han interpretado como que en la próxima temporada de Fornite podríamos contar con caballos para desplazarnos. Esto tan solo es una suposición y es que quitando el hecho de que seguramente tanto la vaquera como la llama acaben convirtiéndose en una skin, muy pocas cosas sabemos sobre la sexta temporada.

Algo que puede acabar teniendo relevancia son los rayos que vemos en la imagen. Al igual que en la cuarta temporada tuvimos las rocas de salto y en la quinta las grietas temporales, quizás durante los próximos meses contaremos con una mecánica jugable que tenga que ver con los rayos.

Epic Games estaría trabajando en una skin de la Bombardera Oscura de Fortnite

Como veis la información que se tiene es muy escasa por lo que todo apunta a que habrá que esperar hasta el jueves para descubrir todos los planes de Epic Games. Al menos seguramente mañana podamos disfrutar de un nuevo teaser al igual que estos dos últimos días.


Contenido relacionado