Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games estaría trabajando en una skin de la Bombardera Oscura de Fortnite

Se ha encontrado su nombre en el código del juego

Fortnite
 

Hace unas semanas os informamos de que la pantalla de carga de la semana diez de la temporada cinco de Fortnite, escondía una serie de pistas sobre el cubo. En la imagen se podía ver a la skin de la Bombardera acercarse al cubo hasta tocarlo, lo que provocaba un reflejo sobre éste que nos mostraba una especie de variante de la skin, lo que muchos comenzaron a denominar como Bombardera Oscura.

Ahora, unos días después y tras presenciar la llegada del cubo a Balsa Botín, la famosa cuenta de dataminers, @FNBRLeaks, ha publicado una imagen del código del juego en el que se puede ver claramente como Epic Games está trabajando en las texturas de una skin llamada “Dark Bomber”.

Como solemos decir con este tipo de filtraciones, lo mejor es tomarlas como un simple rumor. Que se haya encontrado este archivo en el código del juego no significa que acabemos viendo en Fortnite de forma segura una skin de la Bombardera Oscura, pero teniendo en cuenta la fiabilidad de este dataminer si que nos sirve para confirmar que al menos Epic Games está trabajando en ello.


Contenido relacionado