Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

¿Se ha acabado el evento del cubo de Fortnite tras su hundimiento en Balsa Botín?

Después de llegar al lago la gente se pregunta si provocará más cambios en el mapa

Fortnite
 

Desde el 24 de agosto, hace casi un mes, la comunidad de Fortnite solo ha tenido un pensamiento en la cabeza, ¿qué va a pasar con el misterioso cubo que Epic Games ha puesto en el mapa? Después de que durante la mañana del día de ayer éste se adentrase en Pisos Picados y destruyese el edificio que pocas semanas antes se había reconstruido, hace unas horas hemos podido ver cómo el cubo al fin ha llegado a Balsa Botín y se ha hundido en el agua.

Como podéis ver en el vídeo debajo de este párrafo, el cubo al llegar al lago ha comenzado a hundirse en el agua cambiando el color de esta a morado y cambiando sus características para que ahora los jugadores al tocarla revoten como si de una cama elástica se tratase.

Epic Games ha vuelto ha conseguir, al igual que hizo con el misil de la guarida del villano al final de la temporada cuatro, unir a toda la comunidad en un evento en vivo. Miles y miles de jugadores se han citado en Balsa Botín para durante unos minutos olvidarse de ganar la partida y disfrutar del posible final del cubo.

Ahora la pregunta que muchos se hacen es justamente esa, ¿es esto todo lo que hará el cubo sobre el mapa de Fortnite? La gran mayoría de jugadores detestaba pasar por el Balsa Botín debido a que se andaba mucho más lento y es innegable que tanto en ese aspecto como en el estético, el evento de hoy supone una mejora en Fortnite. Pero por otra parte también es cierto que después de casi un mes estando pendientes del cubo, que este sea su final nos dejaría a todos con una sensación agridulce.

Con Epic Games nunca se sabe. Quizás este haya sido el adiós definitivo al cubo o quizás aún nos quedan por vivir más cambios en el mapa. De forma personal nosotros creemos que para la temporada seis algo ocurrirá en el lago y habrá una modificación importante en esa parte del mapa. Os invitamos a que nos dejéis en los comentarios que pensáis que puede pasar ahora que el cubo ha llegado a Balsa Botín.


Contenido relacionado