Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games presenta el primer teaser de la sexta temporada de Fortnite

El jueves 27 llegará la actualización 6.00

Fortnite
 

Tras muchas semanas de espera en las que la comunidad de jugadores y de dataminers se ha unido para intentar desvelar la temática de la sexta temporada de Fortnite, Epic Games ha publicado hoy el primer teaser de ésta y como podéis ver en la imagen, no ha dejado indiferente a nadie.

Fortnite

Una llama robótica, esa ha sido la primera información que Epic Games nos ha querido dar sobre el futuro de Fortnite para los próximos tres meses. Esta sorprendente llama se encuentra dentro del cubo que ha vuelto loca a toda la comunidad hasta su llegada a Balsa Botín y para completar la imagen la desarrolladora ha incluido un tweet en el que pone “Toda fiesta necesita un gran DJ“.

Después de haber teorías por todo internet haciendo referencia al posible volcán que podría surgir en Balsa Botín esta imagen ha dejado a parte de los jugadores con una sensación agridulce, pero si algo esta claro es que Epic Games ha vuelto a demostrar que nadie sabe lo que está planeando para la próxima temporada.

Estos son los cambios respecto al sonido en los que está trabajando Fortnite

Pocas conclusiones más se pueden sacar de esta “Llama DJ” más que seguramente se acabe convirtiéndose en una skin. Teniendo en cuenta que hasta el jueves no llegará la sexta temporada, es más que probable que Epic Games mañana publique un nuevo teaser en el que esperamos recibir alguna pista más sobre el futuro de Fortnite.


Contenido relacionado