Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Estos son los cambios respecto al sonido en los que está trabajando Fortnite

Empezarán a ser implementados en la sexta temporada

Fortnite
 

De vez en cuando Epic Games lanza en su página web oficial una serie de notas en la que nos informan de los cambios que están planeando para el futuro a corto y medio plazo de Fortnite. En pleno final de la temporada cinco la desarrolladora nos ha comunicado a través de este artículo las mejoras que quieren hacer de cara a la sexta temporada respecto al sonido de los pasos del juego.

Con la actualización 6.00, que dará comienzo a la próxima temporada, Epic Games quiere que haya más contraste entre los pasos superiores y los inferiores, además de incluir más contenido sonoro para poder situar mejor la ubicación de los diferentes pasos. Por otro lado la desarrolladora también aumentará la percepción sonora cuando un enemigo esté planeando cerca de un jugador y se oirá desde más lejos cuando se abra y se cierre un ala delta.

Fortnite

Estas mejoras llegarán en tan solo unos días pero Epic Games ha comunicado además una serie de cambios que quiere implementar en Fortnite a lo largo de la próxima temporada. Uno de ellos es un sistema para añadir pistas sonoras a las opciones de movimiento en el aire (caídas, camas elásticas, granadas de choque, etc.), es decir que se produzca más sonido cuando un enemigo está “volando”.

Fortnite confima que su temporada seis llegará el 27 de septiembre

¿Qué os parecen estos cambios que Epic Games realizará en el aspecto sonoro del juego?


Contenido relacionado