Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite confima que su temporada seis llegará el 27 de septiembre

Finalmente no habrá ningún retraso

Fortnite
 

Epic Games ha puesto un tweet hace unas horas en el que han confirmado que la esperada temporada seis de Fortnite llegará el 27 de septiembre. Una filtración de hace unos días apuntaba a que la desarrolladora igual necesitaba retrasar su comienzo una semana, pero por suerte los jugadores podrán dar el salto a una nueva temporada en tan solo unos días.

Además, para celebrar su llegada “y echar una mano a conseguir algunas de las recompensas que os pueden quedar”, Epic Games también ha anunciado que desde hoy mismo hasta el día 24 a las 14:00 hora española, habrá un bonus de 400% de experiencia en todas las partidas.

Es muy poco común tener en cada partida un multiplicador de experiencia del 400% (X4) por lo que sin duda este fin de semana es una gran oportunidad para jugar lo máximo a Fortnite y conseguir todos los artículos que nos quedan por tener. Os recordamos que hace unos días el cubo por fin llego a Balsa Botín y que en este artículo os invitamos a que nos digáis si creéis que provocará algún cambio más en el mapa.


Contenido relacionado