Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El final de la temporada cinco de Fortnite podría sufrir un leve retraso

Así está indicado en el código del juego

Fortnite
 

Fortnite Battle Royale está cerca de dar el paso a su sexta temporada y desde hace unas cuantas semanas Epic Games está volviendo loca a toda la comunidad con las posibles consecuencias que generará el cubo en el mapa. En principio el evento del citado cubo se debería producir antes del 25 de septiembre, día en el que se da por terminada la temporada, pero ahora una filtración apunta a que la desarrolladora podría retrasar su final una semana más.

El usuario encargado de filtrar la información ha sido, @FNBRLeaks, una cuenta de dataminers que cuenta con una gran reputación en la comunidad, y como podéis ver en la imagen el código del juego indica claramente que el fin de temporada se producirá el día dos de octubre, una semana más tarde de lo que estaba estipulado en un principio.

Fortnite

De momento hay que tomar esto como un rumor ya que en el juego se sigue indicando que la fecha será el 25 de septiembre, por lo que esto podría ser un fallo del código. De todas formas hay que tener en cuenta la información de este reconocido filtrador ya que quizás Epic Games necesita unos días más para terminar bien el evento del cubo de Fortnite.


Contenido relacionado