Microsoft no sabe qué hacer en Japón. Se acaban de publicar una serie de datos que ilustran la mala situación de la consola Xbox One en el país del sol naciente. Esto es lo que ocurre cuando tienes un lanzamiento que pasa desapercibido y unas ventas que no mejoran.
Este gráfico pertenece a las ventas de consolas ocurridas en Japón entre el 8 y el 14 de junio. Estas ventas pre-E3 confirman que los de Redmond no saben qué hacer en el país de los samuráis. Una cifra tan escandalosamente baja, solo 100 unidades vendidas en una semana, hacen tambalear a la nueva generación de Microsoft. Esperaremos a ver qué ocurre tras el E3.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables