Xbox podría anunciar una colaboración con Ubisoft o SEGA
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox podría anunciar una colaboración con Ubisoft o SEGA

Así lo ha dejado caer un insider de la industria en un enigmático tuit

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Resulta cada vez más evidente que Microsoft está lejos de tirar la toalla y quiere centrarse en potenciar su subdivisión de videojuegos esta generación. La compra de ZeniMax, la gigante que engloba Bethesda entre otros, no hizo sino confirmar ese énfasis en reforzar su marca. Pero parece que no se va a quedar ahí y podríamos hallarnos ante el anuncio de una colaboración entre Xbox y alguna gran desarrolladora en un futuro próximo.

Jez Corden, periodista de Windows Central, deja caer una posible colaboración entre Xbox y Ubisoft o SEGA

Podría haber una colaboración entre Xbox y Ubisoft o SEGA en el futuro. Así lo ha dejado caer Jez Corden, editor jefe del medio Windows Central, en un enigmático post en su cuenta personal de Twitter.

Si bien es cierto que en ningún momento hace referencia a ninguna de las dos compañías mencionadas, la gente ha ido rauda a responder al tuit al fijarse en el símbolo de la espiral azul que acompaña al texto. La mayoría coinciden en que parece que se trata del logotipo de Ubisoft, pero un usuario de la red social de nombre Scott Turner también ha apuntado que el emoji en iOS es muy similar al logo de la Dreamcast de SEGA.

No sabemos si finalmente ocurrirá una colaboración entre los estudios o quedará en nada, pero Corden ya ha filtrado cosas en el pasado. Hace poco dejó caer que Persona 5 podría llegar pronto a Xbox, aunque todavía no ha sido confirmado. Con el E3 en el horizonte y Microsoft como una de las compañías confirmadas para el evento no sería descabellado un anuncio de este calibre en los próximos meses.

Etiquetado en :

SEGA Ubisoft Xbox

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad

Si te pasaste alguno de estos juegos de Mega Drive sin trucos mereces una medalla

De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera

Razer presenta en la GDC tres herramientas de IA que prometen cambiar cómo se hacen y se juegan los videojuegos

La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos

Final Fantasy VII Remake Parte 3 ya esta casi listo y su director ha soltado más pistas de las que esperábamos

En una entrevista el director ha respondido a preguntas rápidas sobre localizaciones clásicas y ha dejado caer que el juego empezará en Icicle Inn

Echoes of Aincrad solo explorará 2 de los 100 pisos de SAO, y su productor explica por qué

Yosuke Futami ha hablado acerca del motivo de aportar una visión tan reducida de la torre