Resulta cada vez más evidente que Microsoft está lejos de tirar la toalla y quiere centrarse en potenciar su subdivisión de videojuegos esta generación. La compra de ZeniMax, la gigante que engloba Bethesda entre otros, no hizo sino confirmar ese énfasis en reforzar su marca. Pero parece que no se va a quedar ahí y podríamos hallarnos ante el anuncio de una colaboración entre Xbox y alguna gran desarrolladora en un futuro próximo.
Podría haber una colaboración entre Xbox y Ubisoft o SEGA en el futuro. Así lo ha dejado caer Jez Corden, editor jefe del medio Windows Central, en un enigmático post en su cuenta personal de Twitter.
Si bien es cierto que en ningún momento hace referencia a ninguna de las dos compañías mencionadas, la gente ha ido rauda a responder al tuit al fijarse en el símbolo de la espiral azul que acompaña al texto. La mayoría coinciden en que parece que se trata del logotipo de Ubisoft, pero un usuario de la red social de nombre Scott Turner también ha apuntado que el emoji en iOS es muy similar al logo de la Dreamcast de SEGA.
No sabemos si finalmente ocurrirá una colaboración entre los estudios o quedará en nada, pero Corden ya ha filtrado cosas en el pasado. Hace poco dejó caer que Persona 5 podría llegar pronto a Xbox, aunque todavía no ha sido confirmado. Con el E3 en el horizonte y Microsoft como una de las compañías confirmadas para el evento no sería descabellado un anuncio de este calibre en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora