Qué dolor de cabeza manejo ya, y todo porque no veo otra cosa por las redes que no sea Microsoft y Xbox. Tengo miedo de un día abrir mi armario y encontrarme ahí a Phil Spencer haciéndome una oferta que no voy a poder rechazar. Nadie puede decirle que no al tito Phil, y más cuando viene con un maletín cargado.
Dejando los detalles de esta gran noticia a un lado, hoy vengo a hablaros de una divertida broma que ha surgido en Twitter. Esta es entre McDonald's y la cuenta oficial de Xbox. No os podéis perder esto, porque a mí me ha hecho el día por completo.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas