Qué dolor de cabeza manejo ya, y todo porque no veo otra cosa por las redes que no sea Microsoft y Xbox. Tengo miedo de un día abrir mi armario y encontrarme ahí a Phil Spencer haciéndome una oferta que no voy a poder rechazar. Nadie puede decirle que no al tito Phil, y más cuando viene con un maletín cargado.
Dejando los detalles de esta gran noticia a un lado, hoy vengo a hablaros de una divertida broma que ha surgido en Twitter. Esta es entre McDonald's y la cuenta oficial de Xbox. No os podéis perder esto, porque a mí me ha hecho el día por completo.
CONTENIDO RELACIONADO
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes
Es absurdo, aunque Capcom no tiene culpa de nada
Ya hay información oficial sobre la versión para consolas de este videojuego
Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo
Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento
Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo