Hace ya un buen puñado de años que juego en PC a casi todo lo que puedo, pero hace unos meses me hice con una Xbox Series S y podría decir, sin miedo a arrepentirme, que se ha convertido en una parte más de mi vida como jugador. Sobre todo, porque cuando estoy cansado de estar sentado en mi escritorio puedo acceder a lo que más me gusta en la comodidad del sofá y sin quedarme ciego por tener la pantalla muy cerca. Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con Fortnite?
En realidad, poco. Pero me servía como excusa para poder hablaros de una nueva colaboración que Microsoft y Epic Games van a celebrar dentro de poco y que, efectivamente, concierne a Xbox Series X y a Fortnite respectivamente. Un apretón de manos que consiste en que la primera compañía lanzará un pack exclusivo que contendrá una serie de recompensas que podremos desbloquear dentro del battle royale. A continuación, os dejo con todo lo que tenéis que saber de esta promoción.
Pues ahí lo tenéis: este mismo mes de diciembre podréis haceros con ella y entender por qué soy tan pesado normalmente con el Xbox Game Pass, porque menuda maravilla que se actualice cada pocos días con bastantes juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego