Colabora

Xbox Series X indaga en algunas de sus novedades técnicas con un tráiler

Fichas
Noticias

Xbox Series X indaga en algunas de sus novedades técnicas con un tráiler

La consola de próxima generación de Microsoft nos recuerda cuáles son los pilares de su arquitectura

Publicado el 0

La próxima generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina y tanto Sony como Microsoft han comenzado a dar detalles de sus próximas consolas. Después de que hace unas horas se reforzaran los datos sobre el peso de PS5, ahora Microsoft ha querido mostrar más de las bondades técnicas con las que cuenta Xbox Series X a través de un nuevo vídeo.

Este tráiler está centrado en la nueva arquitectura de Xbox Series X, la cual permite a la consola ofrecer un rendimiento mucho mayor que Xbox One. Según se explica, Xbox Series X ofrece "un salto revolucionario en velocidad y rendimiento que va más allá del hardware". Un SSD personalizado con una "velocidad de lectura 40 veces mayor que en Xbox One", la capacidad ofrecer una latencia muy baja y un rendimiento de la CPU llevado al máximo son los pilares técnicos de esta consola de nueva generación, según este nuevo tráiler.

Todo ello, según exlpican desde Microsoft, se podrá traducir en la creación de mundos dinámicos más ricos y vivos de lo que nunca se ha visto. Podéis ver el vídeo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que Xbox Series X no tiene aún una fecha de lanzamiento, pero se espera su llegada para finales del 2020. Asimismo, recordamos que el próximo día 23 de julio Microsoft celebrará un evento para mostrar parte del catálogo de videojuegos con el que contará esta nueva consola, y se espera que haya grandes anuncios y sorpresas, tanto propias de Xbox Game Studios como de estudios third-party.

Etiquetado en :

Xbox Series X

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Reserva el juego antes de perder estas ventajas

Si reservas FIFA 21 Ultimate Edition antes del 14 de agosto en PS Store recibirás un Ones to Watch para empezar en Ultimate Team con buen pie

Publicado el 12 AGO 2020 0

Control de PS4 y Xbox One se actualizará gratis para PS5 y Xbox Series X solo si tienes la Ultimate Edition

Los jugadores que tuvieran la edición de lanzamiento de Control y todas sus expansiones no podrán actualizar su juego para disfrutarlo en las nuevas consolas

Publicado el 12 AGO 2020 0

Cinco motivos para no perderte la beta de Marvel's Avengers

Os contamos las principales razones por las cuales deberíais probar la beta del esperado Marvel's Avengers

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...