Colabora

Xbox Series X llegará en noviembre y confirma juegos de lanzamiento

Fichas
Noticias

Xbox Series X llegará en noviembre y confirma juegos de lanzamiento

Microsoft ya va encarando el lanzamiento de la Xbox de nueva generación y desvela fecha aproximada y algunos de los videojuegos con los que contará

Publicado el 0

La próxima generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina y son muchos los detalles que Microsoft ha ido dejando en los últimos meses respecto a Xbox Series X, su próxima consola. Después de varias semanas con rumores que apuntaban a noviembre para el lanzamiento de la nueva Xbox, hoy Microsoft ha querido hacer oficial tanto el mes de lanzamiento de la consola como parte del catálogo de videojuegos con el que llegará al mercado.

Fecha aproximada de Xbox Series X

Xbox Series X llegará en el mes de noviembre.

Tal y como han confirmado desde el blog oficial de Xbox, la consola de nueva generación, Xbox Series X, aterrizará en el mercado el próximo mes de noviembre, contando con "cientos de juegos que se extienden a lo largo de cuatro generaciones".

Por el momento no se ha desvelado el día concreto en que se producirá el lanzamiento de Xbox Series X ni tampoco su precio, pero ahora ya tenemos una ventana mucho más estrecha para el momento en el que se producirá dicho lanzamiento. Es posible que en las próximas semanas conozcamos el precio de la consola junto a Xbox Series S, una versión más barata y menos potente.

Listado de juegos de lanzamiento confirmados

Desde Microsoft también han confirmado un listado con algunos videojuegos que estarán disponibles junto a Xbox Series X en su lanzamiento. A continuación podéis ver todos los juegos confirmados para Xbox Series X desde el mismo día de su lanzamiento.

  • Assassin's Creed Valhalla
  • Dirt 5
  • Gears Tactics
  • Yakuza: Like a Dragon
  • Watch Dogs: Legion
  • The Medium
  • Scorn
  • Tetris Effect: Connected
  • Destiny 2
  • Forza Horizon 4
  • Gears 5
  • Ori and the Will of the Wisps
  • Madden NFL 21
  • Muchos más

Por supuesto, este no es el listado completo sino tan solo los mencionados por Microsoft. Se espera que la lista vaya creciendo a medida que se acerca el mes de noviembre.

Más allá de todo esto, desde Microsoft han querido recordar su trabajo tanto con Xbox Game Pass, que ofrece más de 100 videojuegos que, además, a partir del 15 de septiembre podrán jugarse en Android gracias a xCloud; como la labor de retrocompatibilidad que permitirá a Xbox Series X correr obras de cuatro generaciones distintas. Así, la lista de juegos disponibles se espera que crezca considerablemente. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Asimismo, recordamos que Halo Infinite, uno de los grandes estandartes de Xbox Series X, se ha caído hoy mismo de la lista, retrasando su lanzamiento hasta 2021. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.

Etiquetado en :

Xbox Series X

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en octubre

Llega un nuevo mes y con él os traemos todos los códigos de vestuarios indispensables para disfrutar de MyTeam

Publicado el 01 OCT 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War traería de vuelta Dead Ops Arcade

Dead Ops Arcade 3 llegaría como un modo de juego secreto en Call of Duty: Black Ops Cold War siguiendo la estela de los Black Ops originales

Publicado el 01 OCT 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War desvela la cinemática de inicio del modo Zombies

Así dará comienzo Die Maschine, la nueva historia que nos transportará a una atmósfera de terror dentro de la Guerra Fría

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...