Pese a que el verano ya va llegando a su fin, queda por delante uno de los grandes eventos de la industria del videojuego durante este mes de septiembre, como es el caso de Tokyo Games Show. Y parece que la feria nipona contará con la presencia de Xbox, que mostrará más de Xbox Series X y sus videojuegos a través de un nuevo Xbox Games Showcase desvelado y fechado por la propia organización del evento.
Ha sido un vídeo programado en YouTube por la propia organización de Tokyo Games Show el que ha desvelado que un nuevo Xbox Games Showcase tendrá lugar el día 24 de septiembre a las 14:00 (horario peninsular). Por el momento no se han desvelado los detalles relativos al evento y no se sabe si veremos más de lo mostrado a lo largo del verano o si se ofrecerán nuevos anuncios de videojuegos.
Habrá que esperar a que la propia Microsoft confirme y haga oficial el evento para descubrir los primeros detalles al respecto. Suponemos que será cuestión de días o incluso horas que ocurra, por lo que pronto tendremos más detalles. Lo que está claro es que Tokyo Games Show nos dejará con novedades relativas a Xbox Series X. Os recordamos que podréis seguir el evento junto a nosotros y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
Más allá de esto, Xbox Series X ha confirmado un lanzamiento en noviembre, pero resta por conocer el catálogo completo de lanzamiento, la fecha exacta y el precio con el que llegará al mercado. Es posible que durante este mismo mes de septiembre conozcamos más al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Conoce a los creadores de contenido que saltarán al campo para dar un nuevo espectáculo donde España y LATAM se enfrentarán en el terreno de juego
Descubre el momento exacto desde el que podrás acceder a todo el contenido de esta expansión de Destiny 2 con la que Bungie intentará revivir el juego
Comprando el primer pase de batalla podrás conseguir COD Points GRATIS de cara a futuros pases
Atención, porque puede que Remedy sea uno de los estudios protagonistas en The Game Awards 2025.
Los datos de ventas españoles del 17 al 23 de noviembre pintan un panorama brutal la rebaja de 100€ en Europa y los bundles con Fortnite están funcionando de lujo
Taito recupera a sus dragones de burbujas en un roguelite que disimula su dificultad bajo toneladas de azúcar
El debate de las microtransacciones siempre genera debate en la comunidad
CD Projekt frena las especulaciones y confirma que aún queda mucho camino por recorrer
Tomb Raider ha vendido más de 100 millones de copias desde 1996 y Lara ha aparecido en 2.300 portadas de revistas
La gala del 11 de diciembre es famosa por sus sorpresas imposibles, pero hay juegos que la comunidad lleva años pidiendo y que simplemente no van a pasar
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
Las últimas filtraciones de GTA VI están dando vuelta y media por todo el mundo, pero no son reales.