Pese a que el verano ya va llegando a su fin, queda por delante uno de los grandes eventos de la industria del videojuego durante este mes de septiembre, como es el caso de Tokyo Games Show. Y parece que la feria nipona contará con la presencia de Xbox, que mostrará más de Xbox Series X y sus videojuegos a través de un nuevo Xbox Games Showcase desvelado y fechado por la propia organización del evento.
Ha sido un vídeo programado en YouTube por la propia organización de Tokyo Games Show el que ha desvelado que un nuevo Xbox Games Showcase tendrá lugar el día 24 de septiembre a las 14:00 (horario peninsular). Por el momento no se han desvelado los detalles relativos al evento y no se sabe si veremos más de lo mostrado a lo largo del verano o si se ofrecerán nuevos anuncios de videojuegos.
Habrá que esperar a que la propia Microsoft confirme y haga oficial el evento para descubrir los primeros detalles al respecto. Suponemos que será cuestión de días o incluso horas que ocurra, por lo que pronto tendremos más detalles. Lo que está claro es que Tokyo Games Show nos dejará con novedades relativas a Xbox Series X. Os recordamos que podréis seguir el evento junto a nosotros y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
Más allá de esto, Xbox Series X ha confirmado un lanzamiento en noviembre, pero resta por conocer el catálogo completo de lanzamiento, la fecha exacta y el precio con el que llegará al mercado. Es posible que durante este mismo mes de septiembre conozcamos más al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.