Pese a que el verano ya va llegando a su fin, queda por delante uno de los grandes eventos de la industria del videojuego durante este mes de septiembre, como es el caso de Tokyo Games Show. Y parece que la feria nipona contará con la presencia de Xbox, que mostrará más de Xbox Series X y sus videojuegos a través de un nuevo Xbox Games Showcase desvelado y fechado por la propia organización del evento.
Ha sido un vídeo programado en YouTube por la propia organización de Tokyo Games Show el que ha desvelado que un nuevo Xbox Games Showcase tendrá lugar el día 24 de septiembre a las 14:00 (horario peninsular). Por el momento no se han desvelado los detalles relativos al evento y no se sabe si veremos más de lo mostrado a lo largo del verano o si se ofrecerán nuevos anuncios de videojuegos.
Habrá que esperar a que la propia Microsoft confirme y haga oficial el evento para descubrir los primeros detalles al respecto. Suponemos que será cuestión de días o incluso horas que ocurra, por lo que pronto tendremos más detalles. Lo que está claro es que Tokyo Games Show nos dejará con novedades relativas a Xbox Series X. Os recordamos que podréis seguir el evento junto a nosotros y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
Más allá de esto, Xbox Series X ha confirmado un lanzamiento en noviembre, pero resta por conocer el catálogo completo de lanzamiento, la fecha exacta y el precio con el que llegará al mercado. Es posible que durante este mismo mes de septiembre conozcamos más al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.
Katsuhiro Harada, leyenda viva del género de lucha tras 31 años en Bandai Namco, dirige el nuevo estudio que pasará a formar parte del grupo SNK
En su último informe financiero, los creadores de Crimson Desert prometen sacar un nuevo título cada 2 o 3 años