La próxima generación de consolas ya es toda una realidad y tanto Sony como Microsoft han comenzado a dejar detalles de sus próximas máquinas. Sin embargo, aunque ni PlayStation 5 ni Xbox Series X han tenido un evento de presentación completo, todos los rumores apuntan a que Sony y Microsoft preparan algo de cara al mes de mayo. Y ahora es Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, quien da alas a estos rumores confirmando que pronto se mostrarán juegos de Xbox Series X.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Twinfinite, ha sido a través de su cuenta de Twitter como Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox dentro de Microsoft, ha confirmado que pronto tendremos novedades relativas a los juegos de Xbox Series X. "Os hemos escuchado, queréis transparencia y autenticidad. Nuestros planes pasan por seguir mostrándonos así, el próximo paso no está lejos (juegos)", reza el mensaje de Spencer.
Así, parece que ganan aún más fuerza los rumores que apuntan al próximo mes de mayo para un evento de presentación en el que Halo Infinite, Fable IV y otros videojuegos de Xbox Series X se dejen ver en todo su esplendor. En este evento, además, se especula con que podría aparecer Lockhart, la versión más barata y de menor potencia de Series X dirigida a los jugadores que no buscan una resolución de 4K en los videojuegos.
Por el momento no hay más detalles de manera oficial pero parece que, de acuerdo a los rumores y las palabras de Phil Spencer, la espera no será demasiado larga. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto y os recordamos que, si queréis echar un vistazo a todos los datos compartidos oficialmente acerca de Xbox Series X, podéis hacerlo a través de este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia
Hay juegos que envejecen y hay juegos que simplemente no mueren. Dragon Ball FighterZ pertenece claramente a la segunda categoría. El título de Bandai Namco llegó al mercado en 2018 y, lejos de quedarse en el olvido, sigue recibiendo nuevo contenido con una regularidad que ya quisieran muchos juegos de servicio actuales. El último en […]
La nueva entrega se ha quitado la careta de 'AGE 1000' para abrazar su completa identidad real