La próxima generación de consolas ya es toda una realidad y tanto Sony como Microsoft han comenzado a dejar detalles de sus próximas máquinas. Sin embargo, aunque ni PlayStation 5 ni Xbox Series X han tenido un evento de presentación completo, todos los rumores apuntan a que Sony y Microsoft preparan algo de cara al mes de mayo. Y ahora es Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, quien da alas a estos rumores confirmando que pronto se mostrarán juegos de Xbox Series X.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Twinfinite, ha sido a través de su cuenta de Twitter como Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox dentro de Microsoft, ha confirmado que pronto tendremos novedades relativas a los juegos de Xbox Series X. "Os hemos escuchado, queréis transparencia y autenticidad. Nuestros planes pasan por seguir mostrándonos así, el próximo paso no está lejos (juegos)", reza el mensaje de Spencer.
Así, parece que ganan aún más fuerza los rumores que apuntan al próximo mes de mayo para un evento de presentación en el que Halo Infinite, Fable IV y otros videojuegos de Xbox Series X se dejen ver en todo su esplendor. En este evento, además, se especula con que podría aparecer Lockhart, la versión más barata y de menor potencia de Series X dirigida a los jugadores que no buscan una resolución de 4K en los videojuegos.
Por el momento no hay más detalles de manera oficial pero parece que, de acuerdo a los rumores y las palabras de Phil Spencer, la espera no será demasiado larga. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto y os recordamos que, si queréis echar un vistazo a todos los datos compartidos oficialmente acerca de Xbox Series X, podéis hacerlo a través de este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.