La próxima generación de consolas ya es toda una realidad y tanto Sony como Microsoft han comenzado a dejar detalles de sus próximas máquinas. Sin embargo, aunque ni PlayStation 5 ni Xbox Series X han tenido un evento de presentación completo, todos los rumores apuntan a que Sony y Microsoft preparan algo de cara al mes de mayo. Y ahora es Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, quien da alas a estos rumores confirmando que pronto se mostrarán juegos de Xbox Series X.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Twinfinite, ha sido a través de su cuenta de Twitter como Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox dentro de Microsoft, ha confirmado que pronto tendremos novedades relativas a los juegos de Xbox Series X. "Os hemos escuchado, queréis transparencia y autenticidad. Nuestros planes pasan por seguir mostrándonos así, el próximo paso no está lejos (juegos)", reza el mensaje de Spencer.
Así, parece que ganan aún más fuerza los rumores que apuntan al próximo mes de mayo para un evento de presentación en el que Halo Infinite, Fable IV y otros videojuegos de Xbox Series X se dejen ver en todo su esplendor. En este evento, además, se especula con que podría aparecer Lockhart, la versión más barata y de menor potencia de Series X dirigida a los jugadores que no buscan una resolución de 4K en los videojuegos.
Por el momento no hay más detalles de manera oficial pero parece que, de acuerdo a los rumores y las palabras de Phil Spencer, la espera no será demasiado larga. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto y os recordamos que, si queréis echar un vistazo a todos los datos compartidos oficialmente acerca de Xbox Series X, podéis hacerlo a través de este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.