Son muchas las incógnitas que aún existen en torno a la manera en la que Xbox Series X verá la luz. Ya sean los juegos que la acompañarán en su lanzamiento o el precio al que se pondrá a la venta, la futura generación de Microsoft sigue siendo todo un misterio en muchos aspectos; una incertidumbre que habría generado en los miembros de la comunidad una serie de inquietudes colaterales a las circunstancias que estamos viviendo actualmente debido a la pandemia, la cual podría ser resumida en una sola pregunta: ¿Habrá afectado la crisis del coronavirus de forma negativa a la producción de unidades de Xbox Series X?
Es por ello que el propio Phil Spencer quiso salir a la palestra en el último episodio del podcast ''Talking Games with Reggie and Harold'', el cual está llevado por el expresidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aimé, con unas declaraciones que han sido recogidas por los compañeros del portal GamesRadar y que se reflejan a través de las siguientes palabras:
''Hemos tenido que trabajar mucho para superar algunos obstáculos, pero las fechas límite que nos propusimos inicialmente siguen en pie. Nos sentimos muy optimistas con respecto a que el lanzamiento de Xbox Series X se produzca durante estas navidades. Sentimos que, por la parte del hardware, seremos capaces de contar con unidades suficientes para su lanzamiento''.

Sea como sea, lo cierto es que nos encontramos ante una serie de declaraciones que nunca viene mal escuchar. Y más aún cuando la crisis sanitaria del coronavirus ha tenido tal impacto en la industria que muchos productos de la misma han visto retrasada su fecha de lanzamiento.
Por último, solo nos queda recordaros que desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé Xbox Series X en los meses que están por venir para traeros cualquier novedad que Microsoft revele con respecto a su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales
AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento