Durante el día de hoy se ha publicado una entrevista que los chicos del canal Kinda Funny han realizado a Phil Spencer, el CEO de Xbox desde hace años, y donde el directivo ha soltado algunas declaraciones muy interesantes. Por supuesto, han hablado de Redfall y de su desastroso lanzamiento, donde no es que haya tenido pocos jugadores pero sí que ha recibido críticas generalmente negativas tanto desde la prensa como por parte de la crítica.
Puedes ver esas declaraciones en este enlace, pero se resumen en que se siente bastante decepcionado con el lanzamiento de Redfall pero que confía en que Arkane es un estudio de grandísima calidad que va a ofrecer grandes juegos, y que nunca se entrometerá en la libertad creativa de ese estudio ni de ningún otro de Xbox. Aun así, ahí no han acabado las declaraciones de Phil Spencer, porque ha soltado algunas frases muy derrotistas.
Ha sido en la misma entrevista donde Phil Spencer, CEO de Xbox, ha realizado algunas declaraciones sobre la superioridad de la competencia y cómo no pueden cambiar esa superioridad (vía Shinobi602):
Aun así, a pesar de todo ha recordado la gran cantidad de buenos juegos que están en camino para Xbox, como Hellblade 2 o Avowed, además de Starfield o incluso The Elder Scrolls VI, aunque no ha mencionado a Fable, uno de sus juegos más esperados. Desde luego, tiene pinta de que va para largo.
CONTENIDO RELACIONADO
El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas
Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo
Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante
El servicio de PlayStation estaría a punto de ver el regreso de uno de los juegos más destacados que ha tenido su catálogo
Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda
Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto
El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.