¿Os podéis creer que estoy hasta ilusionada con el último proyecto que ha anunciado Microsoft? Y eso que llevo sin tener Xbox Game Pass desde hace meses, pero aun así me he ilusionado como una niña pequeña. También está bien saber que si vuelvo en un futuro podré disfrutar de nuevas herramientas. Lo sé, a lo mejor algunos no sabéis de qué demonios os estoy hablando, así que en el enlace que tenéis debajo está toda la información.
Y ahora toca hablar de algo muy importante: los planes que tiene Xbox para el futuro. Sí, esto puede resultar una muy buena noticia para toda su comunidad, ya que falta un poquito de contenido. No sé si al final serán capaces o no de cumplir la promesa que tienen tanto con ellos mismos como con los jugadores, pero la intención, en principio, está ahí.
¿Qué os parece esta noticia? Creo que es un alivio para todos los fans de Xbox, ya que tras los últimos retrasos la comunidad se ha quedado un poco huérfana.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora