Xbox Series se encuentran oficialmente en el mercado, y con las nuevas consolas de Microsoft podremos disfrutar eventualmente de experiencias exclusivas tales que Halo Infinite o The Medium. No obstante, que conozcamos a algunos grandes nombres del futuro de la división de videojuegos no quiere decir que no se estén gestando otros en las sombras, y precisamente en el día de hoy contamos con los primeros detalles de uno de estos proyectos.
Así pues, seguidamente os dejamos con la descripción de LinkedIn de Dave Mongan, quien por casualidad ha dado a conocer que Xbox trabaja en un nuevo AAA de mundo abierto aún no anunciado:
"Como Director de Narrativa en el equipo de Xbox Games Studios Publishing, superviso todos los elementos relacionados con la narrativa para múltiples franquicias first-party de Xbox, más recientemente con el aclamado por la crítica Microsoft Flight Simulator y un emocionante nuevo AAA de mundo abierto que todavía debe ser anunciado".
Destacaremos, por otro lado, que esta descripción ha sido accesible gracias al popular insider de Xbox, Klobrille, pues si a día de hoy vamos a visitar el perfil del señor Mongan nos encontramos con el siguiente cambio al final de la descripción: "Y nuevos títulos AAA que todavía deben ser anunciados". Como podemos comprobar, parece ser que el elemento del 'mundo abierto' era una pista que todavía no podía ser compartida públicamente, y la cual se ha visto rectificada por el Director de Narrativa.
Lógicamente, lo que más curiosidad despierta ahora en los jugadores del ecosistema de Xbox es saber con qué estudio se está trabajando en este proyecto. Esto se debe a que en el pasado se han publicado otros como Ori and the Will of the Wisps o Sunset Overdrive bajo unas condiciones similares, por lo que en cualquier caso hay motivos de sobra para mantenerse positivos de cara a los resultados que nos dejará este nuevo proyecto de la familia Xbox.
CONTENIDO RELACIONADO
La firma de analistas Newzoo cataloga la campaña de reservas del nuevo Grand Theft Auto como la más exitosa jamás registrada
La nueva entrega llegará el 25 de septiembre a consolas de actual y pasada generación, y se anunciará la semana que viene
Gordon Thornton, antiguo vicepresidente de PS Store, ha revelado los objetivos de la decisión tomada por PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.