Xbox Series se encuentran oficialmente en el mercado, y con las nuevas consolas de Microsoft podremos disfrutar eventualmente de experiencias exclusivas tales que Halo Infinite o The Medium. No obstante, que conozcamos a algunos grandes nombres del futuro de la división de videojuegos no quiere decir que no se estén gestando otros en las sombras, y precisamente en el día de hoy contamos con los primeros detalles de uno de estos proyectos.
Así pues, seguidamente os dejamos con la descripción de LinkedIn de Dave Mongan, quien por casualidad ha dado a conocer que Xbox trabaja en un nuevo AAA de mundo abierto aún no anunciado:
"Como Director de Narrativa en el equipo de Xbox Games Studios Publishing, superviso todos los elementos relacionados con la narrativa para múltiples franquicias first-party de Xbox, más recientemente con el aclamado por la crítica Microsoft Flight Simulator y un emocionante nuevo AAA de mundo abierto que todavía debe ser anunciado".
Destacaremos, por otro lado, que esta descripción ha sido accesible gracias al popular insider de Xbox, Klobrille, pues si a día de hoy vamos a visitar el perfil del señor Mongan nos encontramos con el siguiente cambio al final de la descripción: "Y nuevos títulos AAA que todavía deben ser anunciados". Como podemos comprobar, parece ser que el elemento del 'mundo abierto' era una pista que todavía no podía ser compartida públicamente, y la cual se ha visto rectificada por el Director de Narrativa.
Lógicamente, lo que más curiosidad despierta ahora en los jugadores del ecosistema de Xbox es saber con qué estudio se está trabajando en este proyecto. Esto se debe a que en el pasado se han publicado otros como Ori and the Will of the Wisps o Sunset Overdrive bajo unas condiciones similares, por lo que en cualquier caso hay motivos de sobra para mantenerse positivos de cara a los resultados que nos dejará este nuevo proyecto de la familia Xbox.
CONTENIDO RELACIONADO
Playground Games ha publicado una extensa demostración de gameplay en la que detalla cómo funciona la vida en Albión
Halo Studios ha confirmado que el remake del clásico incluirá un nuevo Skull llamado Perspective que permitirá jugar toda la campaña con cámara en tercera persona
Ubisoft sigue teniendo que despedirse de efectivos y la compañía debe tomar medidas para enderezar el rumbo
El estudio quiere que su nuevo RPG tenga recorrido más allá del estreno y vincula su soporte a la respuesta de la comunidad
El productor de Resident Evil Veronica, Yoshiaki Hirabayashi, aporta algunas claves interesantes sobre el remake.
Esta es, probablemente, la edición coleccionista de Persona 4 Revival que llegará a España... y es una barbaridad.
Una referencia realizada por la compañía sugiere que el proyecto de IO Interactive podría formar parte de una apuesta a largo plazo
Ha salido a la luz una nueva filtración que augura un gran futuro para el personaje inicialmente creado por Naughty Dog
Square Enix podría tenerlo preparado antes de lo que muchos esperan y 2027 podría ser su año de lanzamiento
Square Enix habría utilizado herramientas generativas para los carteles promocionales de las nuevas recopilaciones de la saga
Un nuevo movimiento de la comunidad trata de salvar la saga tras el cese de las actualizaciones de Destiny 2
El primer Final Fantasy en HD-2D aterrizará el 22 de octubre con localización confirmada a nuestro idioma desde el día uno, algo que no siempre ha estado garantizado en esta línea visual de Square Enix