Tal y como confirmaban desde Microsoft meses atrás, mañana día 15 de septiembre el servicio de juego en la nube Project xCloud, se lanza en su versión beta como parte de Xbox Game Pass Ultimate en 22 países, entre los que se incluye España. Y ahora, para preparar el terreno de cara al lanzamiento, la compañía de Redmond ha confirmado al mundo la lista completa con todos los videojuegos que incluirán compatibilidad con el servicio, de forma que podamos jugarlos a través de nuestros dispositivos móviles.
Según se ha confirmado, Minecraft Dungeons será el primer título que ofrecerá controles táctiles adaptados especialmente para el juego en dispositivos móviles desde mañana mismo. Otros títulos requerirán un mando de Xbox para jugar pero, a medida que pase el tiempo, más obras irán incorporando estos controles táctiles.
La lista, la cual podéis encontrar más abajo, incluye un total de más de 150 juegos entre los que se cuelan novedades no anunciadas para Xbox Game Pass como Night in the Woods o Warhammer Vermintide 2, además de obras de renombre como Dead Cells, Fallout 76, Metro Redux, Sea of Thieves o Forza Horizon 4, por nombrar algunos. A continuación podéis ver la lista completa.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware quiere darle más vida a su peculiar multijugador y diciembre es el mes escogido
Arc System Works muestra de nuevo Marvel Tokon: Fighting Souls en el último State of Play.
El tráiler muestra lo bien que se ve esta revisión, sobre todo en los entornos, manteniendo esa atmósfera terrorífica
Tras el acuerdo, se oficializa su primera retransmisión mundial en la plataforma
Esto es todo lo que debes saber si vas a jugar a la versión de PC de la nueva entrega de Capcom
La nueva entrega de la franquicia de Capcom será uno de los mejores lanzamientos del 2026
El jugador profesional se habría ido de la lengua en relación al siguiente paso hacia delante de Riot Games
Se trata de un título sumamente infravalorado creado por el estudio responsable de Assassin's Creed Shadows
La tienda digital de Valve está regalando este título hasta la tarde del 13 de noviembre
El terror clásico llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, la antigua generación
El último gran exclusivo de PlayStation alcanza cifras récord mientras ASTRO BOT supera el millón y medio de unidades y Helldivers 2 consolida su éxito con 12 millones de copias
Una nueva información asegura que Bethesda trabaja en ese proyecto paralelamente con The Elder Scrolls VI