Hace tan solo unos días que XCOM 2 Collection llegaba al mercado, incluyendo tanto el juego base como la gran expansión lanzada el año pasado, War of the Chosen. Sin embargo, según indican los últimos rumores, esto quedaría aún lejos del final de la obra de Firaxis, y es que podría haber en camino una nueva expansión, planeada para este mismo año.
Tal y como recogen nuestros compañeros de GameWatcher, varios fans han descubierto que Firaxis seguiría trabajando en contenido para XCOM 2 y, de acuerdo con Steam Database, se ha abierto un nuevo registro correspondiente a un DLC del título de estrategia. Según el registro, el tipo de contenido sería similar a War of the Chosen, por lo que muchos fans han comenzado a especular con una nueva gran expansión.
Además, tal y como apuntan muchos usuarios, la mayoría de videojuegos de Firaxis cuentan con dos expansiones lanzadas en años separados, como fue el caso de Civilization V. Por otro lado, War of the Chosen llegó a mediados del año pasado y tuvo una gran recepción, por lo que no sería nada descabellado tener más expansiones para XCOM 2. Pero, por supuesto, todo esto son rumores y habrá que esperar a que se anuncie o desmienta de forma oficial la existencia de esta segunda gran expansión.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo