2K Games acaba de confirmarlo, XCOM 2 se encuentra en fase de desarrollo y será una secuela de XCOM: Enemy Unknown, el reciente reinicio de la saga. Una vez más, Firaxis Games estará al frente del proyecto, lo cual es una buena noticia para los fans. Esta vez nos llevarán 20 años hacia el futuro, situándonos en la historia donde la humanidad perdió la guerra contra los alienígenas y un nuevo orden mundial fue establecido. Todo dependerá de XCOM para intentar extinguir la amenaza enemiga.
Mientras esperamos más noticias del juego en el próximo E3, podemos ver el vídeo que han proporcionado los chicos de IGN. La única plataforma confirmada por ahora es el PC y el juego será lanzado en noviembre de 2015. Feral Interactive se encargará de los ports para Mac y Linux.
CONTENIDO RELACIONADO
Team Ninja nos sorprende con la tercera entrega de una de sus franquicias más famosas de los últimos años
Arc System Works da un golpetazo en la mesa y anuncia una especie de Dragon Ball Fighterz, pero de Marvel
Si te gustan las películas de James Bond, 007: First Light apunta a ser un título que simplemente no puedes dejar pasar
Si eres amante de las PS VR2 de PlayStation tengo muy buenas noticias, sobre todo si te gusta Thief
La vuelta de la saga Silent Hill con esta entrega pinta muy, pero que muy bien
El State of Play de PlayStation nos ha dejado con la presentación del nuevo título de un muy laureado creador
Final Fantasy Tactics Remaster ha sido revelado en el State of Play como una de las mayores sorpresas del evento
El juego misterioso de Capcom finalmente se ha dejado ver tras años de ausencias y sin noticas alguna del mismo
La que será la cuarta entrega de la franquicia, llegará este próximo verano y se dejará ver nuevamente
La nueva generación de Nintendo está a punto de aterrizar y entre los jugadores ha surgido una duda de última hora
La consola de Nintendo recibe un precio sumamente económico y hará que disfrutar del catálogo de Switch sea más barato que nunca
Se trata de una función que debes tener en cuenta si quieres tener acceso a todas las opciones de la consola