Nos encontramos en un punto de la vida en la que la tecnología no para de avanzar y crecer a ritmos agigantados. Una locura en todos los sentidos en los que las posibilidades para jugar y disfrutar de lo que tanto amamos son mas amplias que nunca. En este sentido, hoy os quiero hablar de algo un poco diferente algo con lo que nadie suele contar pero que es una opción muy válida y apetecible a la hora de jugar.
Os hablo del proyector XGIMI Halo+, y diréis ¿Qué mierda hace hablando este de un proyector ahora? Pues porque este proyector es muy interesante a la hora de jugar y disfrutar de vuestra consola en cualquier lugar que queráis y con una calidad perfectamente adaptable a una resolución bastante cojonuda para disfrutarlo en cualquier lugar. Pero vamos a ver un poquito más de cerca cómo se comporta este proyector con las consolas de nueva generación como son PS5, Xbox Series S y Nintendo Switch.
¿Vosotros usáis un proyector para jugar? Si decidís dar el salto el XGIMI Halo+ es una muy buena opción, aunque, no es asequible para todos los bolsillos… Pero ya os digo que colocar vuestra PS5 o cualquier consola que tengáis y verla en modo gigante es una experiencia realmente cojonuda.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre