Nos encontramos en un punto de la vida en la que la tecnología no para de avanzar y crecer a ritmos agigantados. Una locura en todos los sentidos en los que las posibilidades para jugar y disfrutar de lo que tanto amamos son mas amplias que nunca. En este sentido, hoy os quiero hablar de algo un poco diferente algo con lo que nadie suele contar pero que es una opción muy válida y apetecible a la hora de jugar.
Os hablo del proyector XGIMI Halo+, y diréis ¿Qué mierda hace hablando este de un proyector ahora? Pues porque este proyector es muy interesante a la hora de jugar y disfrutar de vuestra consola en cualquier lugar que queráis y con una calidad perfectamente adaptable a una resolución bastante cojonuda para disfrutarlo en cualquier lugar. Pero vamos a ver un poquito más de cerca cómo se comporta este proyector con las consolas de nueva generación como son PS5, Xbox Series S y Nintendo Switch.
¿Vosotros usáis un proyector para jugar? Si decidís dar el salto el XGIMI Halo+ es una muy buena opción, aunque, no es asequible para todos los bolsillos… Pero ya os digo que colocar vuestra PS5 o cualquier consola que tengáis y verla en modo gigante es una experiencia realmente cojonuda.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional