Xokas e Ibai apoyan a los afectados por la DANA en Valencia con envíos de comida y agua
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xokas e Ibai apoyan a los afectados por la DANA en Valencia con envíos de comida y agua

Ambos creadores de contenido muestran su lado más humano tras la trajédia sucedida en Valencia

Pub:
0

España está pasando por una situación cuanto menos agradable. En caso de no saberlo (aunque lo dudo) una fuerte DANA ha afectado considerablemente a Valencia, provocando un montón de daños, desapariciones de personas y por desgracia, confirmando la muerte de muchas otras más. En pocas palabras, estamos ante una catástrofe totalmente, es desolador ver la situación por la que está pasando muchas personas ahora mismo, algunas perdiendo absolutamente todo. Obviamente las personas están muy unidas y todas se están ayudando entre sí, con un montón de donaciones de dinero, comida, agua y demás. Sin embargo, algunos creadores de contenido también han querido aportar su granito de arena ante esta situación, algo que les honra completamente.

Xokas e Ibai apoyan a los afectados por la DANA en Valencia con envíos de comida y agua

A pesar de toda la polémica que le pueda rodear a Xokas, lo claro es que el famoso streamer ha demostrado tener un gran corazón en muchas ocasiones, como es el caso actual que muchos españoles están viviendo desgraciadamente. El día de ayer, Xokas compartía el siguiente tuit con su comunidad: "Hola a todos. Estamos enterados de todo lo que está pasando en Valencia con la DANA. Ibai y yo hemos decidido enviar 10.000 platos de Knoweats y varios palés de agua estos días para las familias afectadas. Llegarán mañana, pasado y los siguientes días. Un abrazo fuerte."

Esto obviamente es algo que les honra a ambos streamers, pues se han volcado de lleno con las personas afectadas por esta dichosa DANA. Tanto la comida como el agua empezarán a llegar sobre el puente de Todos los Santos. Lo mejor de todo, es que los platos que han enviado no necesitan del uso de electrodomésticos para poder calentar dicha comida.

https://twitter.com/elxokas/status/1852064652240523339

Por otro lado, Ibai ha pedido ayuda a sus seguidores para que le informen sobre una manera efectiva para así poder hacer una donación económica, pero se quiere ayudar que ese dinero llegue 100% a aquellas personas que se han visto afectadas por la DANA. Estos hacen la verdadera labor de ser un influencer, algo que hace falta ahora mismo, pero que por suerte estamos viendo de muchos otros creadores de contenido como Ángel Gaitán, que seguramente conoceréis de sobra.

Esto es todo, sin duda me parece algo realmente bonito y necesario, pues ahora mismos un montón de personas necesitan de nuestra ayuda, por eso desde el Twitter oficial de Areajugones hemos decidido dejar de publicar contenido sobre videojuegos, cine, series y anime para intentar dar visibilidad a todas las personas que lo necesiten.

Etiquetado en :

xokas

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización.

CONTENIDO RELACIONADO

El ZX Spectrum y el Commodore 64 vuelven en formato portátil a lo Game Boy Advance SP

Blaze y Retro Games Ltd lanzan en octubre dos portátiles con 25 juegos preinstalados, pantalla IPS de 4,3 pulgadas y soporte para cargar más juegos por MicroSD

Subnautica 2 es el juego más deseado en Steam y llega en acceso anticipado el 14 de mayo

Unknown Worlds confirma el lanzamiento en acceso anticipado a 29,99 euros con cooperativo para cuatro jugadores como gran novedad de la saga

Xbox dedicará un showcase a Stranger Than Heaven el 7 de mayo y RGG Studio promete bombazo

RGG Studio ofrecerá detalles sobre la historia, el mundo, los personajes y el reparto de Stranger Than Heaven en un evento dedicado en Xbox Presents

Así es Bus Bound: el simulador de autobuses perfecto para desconectar y despejarte un rato

Still Alive Studios y Saber Interactive firman un simulador de autobuses con personalidad propia que prioriza la atmósfera y la evolución de la ciudad sobre la pura conducción

Hora de comprobar si es tan malo como dicen: No More Room in Hell 2 estará gratis por tiempo limitado

El videojuego de zombies anuncia una nueva versión de prueba gratuita para que podamos comprobar si merece o no una segunda oportunidad

Tenemos fecha para ser los mejores pilotos de la galaxia: Star Wars: Galactic Racer llega en octubre

El juego de carreras ambientado en el universo de Star Wars despega el 6 de octubre de este mismo año

La actriz de Jordan en Intergalactic nos pone los dientes largos tras hablar del juego: "Naughty Dog se está desafiando"

La actriz Tati Gabrielle fue entrevistada con motivo de su papel en la película Mortal Kombat 2, pero acabó lanzando un teaser del juego que protagoniza

Neverness to Everness (NTE): Todos los códigos gratis para conseguir Arolitas en mayo de 2026

El juego que mezcla Genshin Impact y Grand Theft Auto se encuentra ya disponible para PS5, móviles y PC

Por sólo 4,99€: PS Store tumba el precio de este gran videojuego que muchos no supieron valorar

Un mundo abierto brutal que en su día no recibió el reconocimiento que merecía

Housemarque lo confirma: Saros es "más fácil" porque Returnal desesperó a demasiados jugadores

La desarrolladora reconoce que muchos no lograban progresar, aunque disfrutaban del juego

Persona 4 Revival: Los últimos datos financieros de esta empresa fantasma revela cuándo estará listo el remake

La epserada vuelta de Persona 4 podría suceder a finales de este año o principios del próximo 2027

El nuevo crossover entre eFootball y Naruto me ha dejado de piedra, y los fans ya lo catalogan entre increíble y cringe

Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto