Tal y como habéis leído en el titular de esta misma noticia, las redes sociales se han vuelto a incendiar en los últimos días en torno a Xokas y un momento de su último directo en el que se le ve enfadándose con un seguidor que le dona 100€. Os cuento qué ha pasado a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Que Xokas es una persona capaz de hacer que internet y las redes sociales ardan con mucha más frecuencia de la que sería deseable es una realidad que no se puede negar a día de hoy. Más allá de la popularidad que el creador de contenido tiene entre sus seguidores, lo cierto es que hay muchas ocasiones en las que le cae alguna que otra funa por cómo se comporta en sus directos.
Es fácil que esto ocurra, si nos paramos a pensarlo por algún momento. Es cierto que Xokas se ha comido algunos intentos de cancelación que partían de causas más o menos series, pero también es verdad que al estar en el punto de mira la gente tiende a observarle con una visión más crítica de lo que sería normal. Y más aún si tenemos en cuenta que Xokas utiliza un estilo de comunicación que emplea la agresividad para hacer humor, lo cual no siempre es bien recibido por la gente. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Por la compra de un Happy Meal te podrás llevar un un juguete de Mario Kart
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción