Tal y como habéis leído en el titular de esta misma noticia, las redes sociales se han vuelto a incendiar en los últimos días en torno a Xokas y un momento de su último directo en el que se le ve enfadándose con un seguidor que le dona 100€. Os cuento qué ha pasado a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Que Xokas es una persona capaz de hacer que internet y las redes sociales ardan con mucha más frecuencia de la que sería deseable es una realidad que no se puede negar a día de hoy. Más allá de la popularidad que el creador de contenido tiene entre sus seguidores, lo cierto es que hay muchas ocasiones en las que le cae alguna que otra funa por cómo se comporta en sus directos.
Es fácil que esto ocurra, si nos paramos a pensarlo por algún momento. Es cierto que Xokas se ha comido algunos intentos de cancelación que partían de causas más o menos series, pero también es verdad que al estar en el punto de mira la gente tiende a observarle con una visión más crítica de lo que sería normal. Y más aún si tenemos en cuenta que Xokas utiliza un estilo de comunicación que emplea la agresividad para hacer humor, lo cual no siempre es bien recibido por la gente. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El lanzamiento de GTA 6 puede ser terrible para el resto de compañías... por eso ya se están preparando
Se trata de una edición que viene, además, con un ítem físico para coleccionistas
Hablamos de un título con estética de anime que pertenece a una franquicia de culto
El nuevo life simulator está a la vuelta de la esquina y promete convertirse en un bombazo en Steam
El juego al estilo Los Sims, InZOI, ha conseguido superar a Hollow Knight: Silksong en Steam
Además de revolucionar la IA enemiga, el sistema némesis de Sombras de Mordor tenía un propósito oculto: reducir la reventa de juegos físicos