Xokas vuelve a ser polémica tras la Twitch Cup de Pokémon: "Tiene un competitivo mal diseñado"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xokas vuelve a ser polémica tras la Twitch Cup de Pokémon: "Tiene un competitivo mal diseñado"

Xokas tras finalizar la Twitch Cup habló alto y claro, aunque una vez más vuelve a estar metido en una polémica

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Xokas en una nueva polémica? Nada nuevo bajo el sol, aunque esta vez se encuentra relacionada por la reciente Twitch Cup en Pokémon, el cual no ha terminado de gustar demasiado al streamer. Quien conozca mínimamente a Xokas sabe de sobra que es una persona demasiado competitiva, cualquier juego lo juega de manera competitiva.

Para su mala suerte, xokas perdió la Pokémon Twitch Cup contra Barbeq, que no le causó mucha gracia que digamos, tachando al juego de tener un competitivo altísimo de azar y basura, todo esto independientemente del éxito de la serie en la plataforma morada, Twitch. Esto ya lleva sucediendo desde hace dos ediciones más, donde los streamers se pican mucho entre sí.

Tras la Twitch Cup de Pokémon, Xokas dice que tiene un competitivo basura y mal diseñado

Sabemos que Xokas al ser un jugador demasiado competitivo, lo que ocasiona que le cueste en algunas ocasiones aceptar la derrota, dando lugar una nueva polémica tras todo esto.

  • De manera tanjante y tras no aceptar su derrota frente a Barbeq, comentó lo siguiente sobre el juego: "es un juego de mierda, una basura. No quiero jugar más. Ahora juego con un pokémon quemado y el otro no se ha muerto, no voy a volver a jugar más al competitivo" 🤐
  • Os dejo con el clip grabado por el usuario llamado clips.y.podcast 👇

Obviamente soltó todo esto en caliente, tras justo terminar la partida. Pero poco después de eso, reafirmo que no iba a jugar al competitivo de Pokémon el año que viene: "la serie está genial, pero si juego el año que viene, no voy a jugar al competitivo". Ya estamos acostumbrados a ver a Xokas metido en polémicas, pues el streamer pocas veces se calla lo que piensa y lo suelta de manera tanjante, dándole igual lo que muchos digan.

Pero según muchos usuarios, todo esto ha venido tras su derrota, pues piensan que Xokas no ha sabido aceptarla y ha tenido que recurrir a esto para mostrar sus quejas. Pero igualmente, la competición ha sido un completo éxito, donde hubo enfrentamientos muy interesantes como el SugusSusana y Felipez, siendo este último el ganador de la nueva edición de este año 2023.

Tras todo esto, toca ver si Xokas cumple con su palabra y termina jugando nuevamente el próximo año al competitivo. ¿Cuándo tendremos una nueva polémica del streamer gallego? No lo sabemos, pero sí que lleva una gran racha en este año 2023.

Etiquetado en :

twitch cup xokas

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

Así será el futuro de los videojuegos para Xbox: los primeros detalles técnicos de Project Helix que definen la nueva consola

La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título