El primer disco de ¨Los Diozes¨ se convirtió en una extensión del universo de GTA Marbella Vice tan popular que IlloJuan y SpokSponha (sus autores principales junto a Sceno a la producción) han llegado a un acuerdo con Sony Music para grabar un segundo álbum bajo dicho pseudónimo. Pues bien; una de las partes del contrato consiste en que tanto el streamer como el cantante vivirán durante un mes completo en una mansión para poder sumergirse al cien por cien en el proceso creativo.
Pero, ¿dónde se encuentra esta casa exactamente y cuál podría ser su precio real? Ante esta pregunta, podemos valernos de la filtración que Xokas hacía en uno de los últimos streams de IlloJuan, donde este se iba de la lengua y revelaba un dato clave. Os dejo con todos los detalles a continuación.
La cosa es que, cuando IlloJuan preguntaba a Xokas cuánto creía que podía valer dicha casa, este último aseguraba que su precio no sería superior al de el piso que tiene en el centro de Madrid. No obstante, él mismo se percataba de un detalle importante que acabó dando como resultado la ubicación de la casa en cuestión. En este sentido, la mansión donde IlloJuan y SpokSponha están grabando el disco se encuentra en La Moraleja. Aquí abajo os dejo con el clip donde la cuenta de mastuerzosfamily recogía el momento:
Para quién no sepa de qué estamos hablando exactamente, La Moraleja se corresponde con uno de los barrios más caros de Madrid, considerándose incluso como uno de los más exclusivos de toda España. Algo que se debe a que muchas estrellas y personas con gran poder adquisitivo han ido pasando por allí con los años, haciendo que el valor de la urbanización haya subido por las nubes.
Evidentemente y dados los pocos datos concretos que han salido a la luz sobre la misma, tendremos que limitarnos a ofrecer una estimación en función de lo que suelen costar otras viviendas similares de la urbanización. En este mismo sentido y según ha mostrado IlloJuan en el house tour que hizo de la casa hace unos días, se puede ver que la casa no se corresponde con un adosado, sino con una villa única.
Esto hace que descartemos los precios más bajos de La Moraleja: hay casas adosadas en la zona que valen entre 1 millón y 1,5 millones, pero todo apunta a que la mansión ascendería a entre 5 y 12 millones de euros. Y, si tuviéramos que escoger entre un extremo u otro del rango, lo ideal sería ir al bajo, dado que lo que mostró en su stream mostraba una casa colosal, pero hay viviendas en La Moraleja que son una auténtica locura en cuanto a cómo están equipadas.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de la nueva mansión en la que IlloJuan y SpokSponha están viviendo mientras crean el segundo disco de Los Diozes? Habrá que esperar pacientemente para que revelen nuevos datos del proyecto y podamos escucharlo por fin con tal de detectar todas las referencias a sus míticos alter-ego de Marbella Vice.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han dado a conocer los nuevos juegos clásicos que llegan a Nintendo Switch Online.
Solo estará disponible por tiempo limitado, pero puedes conseguirla siguiendo estos pasos
Los Squid Craft Games 4 ya han finalizado, pero no nos quedaremos sin eventos entre streamers.
Epic Games añade, además, otro crossover sorpresa que los fans no vieron venir
Analizamos las opciones reales de ver Hytale en PS5, Xbox Series y Nintendo Switch 2
El vacío que ha dejado Respawn Entertainment tendría nuevo sustituto: Diesel Knights lo peta en Kickstarter gracias a sus mechas y acción vertiginosa
Esto es lo que han ganado los finalistas de Squid Craft Games 4, cambiando la repartición de premios.
DOOM: The Dark Ages o Silent Hill F: estos son solo algunos ejemplos de las nuevas rebajas de Valve
Si eres miembro de PlayStation Plus aprovecha esta oferta exclusiva para llevarte este interesante juego.
Una de las últimas entregas de la saga Assassin's Creed al mejor precio posible.
El proyecto está en fase extremadamente temprana mientras tanto Destiny 2 sigue vivo y Marathon sale en 2026
Yakuza 0 Director's Cut, Kiwami y Kiwami 2 llegan a PS5 y Xbox Series el 8 de diciembre con upgrades súper baratos