XSEED Games es uno de los importantes editores de juegos japoneses que suelen traer a Occidente grandes RPGs que de otra forma no hubieran salido de Japón. En su haber están títulos como la saga The Legend of Heroes, Returno to PoPoLoCrois, The Last Story, Corpse Party, Shantae: Half-Genie Heroe, o Killer is Dead, entre otros. Además de todos ellos, un reciente tweet de la compañía ha dejado entrever la localización de tres más.
— XSEED Games (@XSEEDGames) June 7, 2016
Los títulos en cuestión serían Story of Seasons: Good Friends of Three Villages (Bokujo Monogatari: Mitsu no Sato no Taisetsu na Tomodachi en Japón) para Nintendo 3DS, cuya primera entrega, Story of Seasons, también editada por XSEED Games, llegó el 31 de marzo de 2015, un año después que en el país nipón y con muy buenas ventas y críticas.
Los otros dos serían Fate/Extella, el nuevo RPG desarrollado por Marvelous para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y/o Akiba’s Beat, sucesor de Akiba's Trip, también para las dos mencionadas consolas de Sony y que llegará en otoño en Japón. Se espera que en el E3 2016 la editora confirme alguno de estos juegos para Occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca
Aparece en internet la que sería la lista de 50 juegos disponibles en este nuevo nivel de Game Pass
Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas
La salida sacude el proyecto mientras se filtra un nuevo detalle clave del esperado juego
Parece que PlayStation está probando un nuevo DRM en los juegos digitales de PS4 y PS5.
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
Su precio genera dudas, pero sus funciones lo colocan por encima de muchos mandos actuales
Además, con oferta temporal por si quieres llevarte esta caja de Pokémon para tus cartas al mejor precio.
La filtración accidental de TechyTalk en YouTube confirma joysticks TMR, doble trackpad y un precio de 99 dólares para el mando de Valve
La compañía ya ha enviado una orden de cese y desista a una conocida cuenta de información de GTA VI.
Tiny Potion Tree me ha dado acceso a la prealfa de su aventura con vista isométrica y la mecánica de la flecha única me ha conquistado
El popular MMO de Final Fantasy sigue expandiendo sus fronteras con más contenido y nuevas versiones