Tras conocer el nombre definitivo de la tercera parte de la saga xXx - que se titulará xXx 3: The Return of Xander Cage -, Vin Diesel confirma ahora que el director elegido para ponerse detrás de las cámaras será D.J. Caruso, que ha estado en películas como Control Total y Soy el Número Cuatro.
Aunque no hayan sido películas muy alabadas por el público (la primera tiene un 26% en Rotten Tomatoes y la segunda un 33%), Vin Diesel está ´emocionado porque D.J. Caruso va a dirigir xXx 3, lo cual es emocionante`. Parece ser que el actor está contento y ahora tiene dos proyectos futuros en los que aparecerá.
Porque recordemos que también aparecerá en Fast and Furious 8, dirigida por F. Gary Gray. ´La pregunta es, ¿comenzará primero la producción Fast and Furious 8 con Gray, o xXx 3 con Caruso?`, se pregunta Diesel. Para concluir, el actor se divierte rodando, pero prefiere realizar ´xXx porque es un personaje hecho para la diversión, ya que Toretto es el centro de la tormenta y Xander es un guía a algo más`.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
El presidente de la empresa japonesa espera que los próximos juegos sean los que ayuden realmente a cubrir esos gastos y conseguir beneficios
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial