xXx 3: The Return of Xander Cage ya tiene director
Últimas fichas
Últimas noticias

xXx 3: The Return of Xander Cage ya tiene director

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras conocer el nombre definitivo de la tercera parte de la saga xXx - que se titulará xXx 3: The Return of Xander Cage -, Vin Diesel confirma ahora que el director elegido para ponerse detrás de las cámaras será D.J. Caruso, que ha estado en películas como Control Total y Soy el Número Cuatro.

Aunque no hayan sido películas muy alabadas por el público (la primera tiene un 26% en Rotten Tomatoes y la segunda un 33%), Vin Diesel está ´emocionado porque D.J. Caruso va a dirigir xXx 3, lo cual es emocionante`. Parece ser que el actor está contento y ahora tiene dos proyectos futuros en los que aparecerá.

xxx 3

Porque recordemos que también aparecerá en Fast and Furious 8, dirigida por F. Gary Gray. ´La pregunta es, ¿comenzará primero la producción Fast and Furious 8 con Gray, o xXx 3 con Caruso?`, se pregunta Diesel. Para concluir, el actor se divierte rodando, pero prefiere realizar ´xXx porque es un personaje hecho para la diversión, ya que Toretto es el centro de la tormenta y Xander es un guía a algo más`.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Uno de los Pokémon legendarios de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haberse mostrado ya, aunque sutilmente

El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.

Así serán las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje según la IA: ¿qué estilo prefieres?

Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

Te va a costar elegir entre Pokémon Viento y Pokémon Oleaje: ya han revelado varias diferencias en cada versión

La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas

¿Saldrá Pokémon Viento y Pokémon Oleaje en Nintendo Switch? La gran duda tras su anuncio para 2027

Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch

Pokémon Viento y Oleaje presenta a Browt, Pombon y Gecqua, los nuevos iniciales que te robarán el corazón

La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura

La nueva generación de Pokémon ya está aquí: así son Pokémon Viento y Pokémon Oleaje, que llegarán ¿con más tiempo de desarrollo?

El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.

La música clásica de Pokémon vuelve en forma de Game Boy: así es Pokémon Game Music Collection

Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas

Pokémon Champions da la sorpresa en el Pokémon Presents: apunta la fecha para descargarlo gratis

El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.

Ahora en directo el Pokémon Presents del 27 de febrero: enlace en vivo y horario por países

Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]

Resident Evil Requiem ya es el mayor estreno de la historia de la saga en Steam: casi duplica a Resident Evil 4 Remake

El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC

El mismísimo Maestro del Terror hace su aparición en este espectacular tráiler animado de Toxic Commando: pruébalo gratis

Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.