FIFA 19 todavía no está en la calle, deberemos esperar hasta el próximo día 28 para tenerlo disponible en tiendas, aunque por supuesto, y, para amenizar la espera podéis leer nuestro análisis.
A pesar que aun no está disponible para el público en general, los que tengan acceso a Origin Access en Xbox One y PC pueden usar las 10 horas de prueba de juego completo que EA ofrece en su plataforma, por lo que dichos usuarios podrán acceder a este Equipo de la Semana 01.
Para ser el primero de FIFA 19 Ultimate team, encontramos cartas muy interesantes como Hazard, Timo Werner y Lozano, que por lo que parece, el jugador mexicano volverá a estar "roto" y será el revulsivo de muchos usuarios en sus plantillas de Ultimate Team, al igual que sucediera la pasada temporada.
Recordad que FIFA 19 sale a la venta el próximo 28 de septiembre (3 días de acceso anticipado si nos hacemos con la edición especial) para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros
Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo
GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?
Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.
El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube