NIS America ha anunciado que el título Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker llegará el día 30 de octubre a territorio Europeo para la consola Nintendo 3DS, tanto en formato físico como en digital.
Este título se trata de una versión mejorada del que salió en 2011 para Nintendo DS, se le ha cambiado la traducción de algunos textos y añadido voces en inglés para toda la historia. Además se ha añadido un capítulo que es el doble de largo que la historia principal, continuando más allá del final de esta.
Como de costumbre, este juego lleva ya en territorio norteamericano desde el pasado 5 de mayo, y será a partir de octubre cuando lo podamos disfrutar en Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género
Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
El anuncio de esta versión debe ser inminente, ya que todas las filtraciones apuntan a un lanzamiento el 7 de abril
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos