Colabora

Ya conocemos el TOTW 3 de FIFA 20 Ultimate Team

Fichas
Noticias

Ya conocemos el TOTW 3 de FIFA 20 Ultimate Team

Una semana que no destaca especialmente

Publicado el 0

Ya estamos a miércoles y eso significa que un nuevo Team of the Week estará disponible en packs de sobres desde las 19:00 hora española en FIFA 20 Ultimate Team.

A diferencia de los dos Equipos de la Semana anteriores, este tercero sin lugar a dudas es el menos apetecible desde que EA Sports abrió la veda en FIFA 20 Ultimate Team.

Es complicado destacar más de un par de jugadores, pero quizás, los que más se puedan llegar a usar sean Kai Havertz en una plantilla basada en Bundesliga, el argelino del Manchester City, Mahrez, aunque existen mejores alternativas para el flanco derecho y por menos coste de monedas en la Premier League; y cómo tercero en discordia tenemos a Ndidi que se puede situar como una buena alternativa a Sissoko y Ndombele, aunque este último podemos conseguir su carta Ones to Watch de forma gratuita completando los objetivos semanales.

Recordad que junto a este nuevo Team of the Week al mismo tiempo se encuentran en packs de sobres los Ones to Watch, por lo que encontrar cartas especiales es más probable que nunca.

Etiquetado en :

fifa 20

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

NOTICIAS RELACIONADAS

Surviving the Aftermath culmina su exclusividad con la Epic Games Store y llega a Steam

El videojuego de Iceflake Studios y Paradox Interactive arriba a la plataforma de Valve luego de un año de pertenencia con Epic Games

Publicado el 22 OCT 2020 0

Ghost of Tsushima: Leyendas recibirá su primera Raid el 30 de octubre

El modo multijugador de la aventura de Sucker Punch recibirá nuevos contenidos próximamente

Publicado el 22 OCT 2020 0

FIFA 21: "Rulebreakers" es el nuevo tipo de carta especial de Ultimate Team y así funcionará

Este viernes 23 de octubre aparecerá por primera vez

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...