Colabora

Ya conocemos la fecha de la nueva expansión para Neverwinter: The Maze Engine

Fichas
Noticias

Ya conocemos la fecha de la nueva expansión para Neverwinter: The Maze Engine

Publicado el 0

No ha pasado ni un mes desde que Perfect World Entertainment Inc. anunció la nueva expansión de Neverwinter, el MMORPG free-to-play de Cryptic Studios, y ya tenemos por fin la fecha de lanzamiento. Como ya os contábamos, y como es habitual, el lanzamiento será primero en PC y luego en Xbox One, siendo la fecha de la primera plataforma el 15 de marzo de 2016, y aún sin confirmar la de la consola de Microsoft.

Esta novena expansión nos abre nuevas oportunidades, como la posibilidad de derrotar a los demonios Baphomet y Orcus, y nos brinda nuevas mejoras como la subida a nivel 70, la reapertura de nuevas mazmorras clásicas rediseñadas, entre otras novedades. Esta actualización también introducirá una nueva campaña, un sistema que permite la personalización de las monturas y un sistema de cola mejorada.

The Maze Engine Neverwinter 1

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Grovyle, Combusken o Marshtomp?

Hoy toca votar al Pokémon inicial perfecto entre las primeras evoluciones de las tres criaturas que pueden convertirse en nuestro primer compañero en Hoenn

Publicado el 18 OCT 2020 1

Apex Legends: este es el mejor y más impresionante tráiler CGI fanmade sobre Pathfinder

Cuenta la historia de Pathfinder y podemos ver más personajes como Wattson, Octane, Loba o Revenant, quien también tiene cierto protagonismo

Publicado el 18 OCT 2020 0

Fortnite estaría preparando un nuevo concierto para su evento de Halloween 2020

Epic Games habría filtrado por error la fecha y la hora a la que tendría lugar esta sesión dentro del battle royale

Publicado el 18 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...