La nueva aventura de Lara Croft está levantando mucha expectación desde que fue anunciada, y parece que se convertirá en una de las mejores aventuras de la exploradora desde su reboot allá por 2013.
Esta nueva entrega nos llevará a diferentes localizaciones del planeta, siendo México y las ruinas mayas la primera que se ha confirmado y sobre la que girará toda la historia de Shadow of the Tomb Raider.
En una entrevista con Electric Playground, el jefe de estudio de Eidos Montreal, David Anfossi, ha revelado la resolución que alcanzará en el modelo premium de Xbox One. Sin llegar a decir si será resolución dinámica o nativa, Shadow of the Tomb Raider correrá a 60 fps y 4K; también se han implementado un nuevo sistema de iluminaciones y renderizados para obtener el mayor rendimiento en consolas aprovechando el potencial de Xbox One X al máximo. Anfossi también cree que en las versiones estándar de las consolas, será el juego más bonito que se haya creado hasta el momento.
Si queréis saber más sobre la nueva aventura de Lara Croft, os recomendamos la siguiente lectura:
https://areajugones.sport.es/2018/04/28/lara-croft-regresa-con-fuerza-en-shadow-of-the-tomb-raider/
Shadow of the Tomb Raider estará disponible a partir del 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola