Ya disponible Dead Rising Watchower
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya disponible Dead Rising Watchower

Pub:
0

Con el lanzamiento de Xbox One recibimos la tercera entrega de la saga de mundo abierto sobre zombies, Dead Rising, producida por Capcom Vancouver, una entrega en lo técnico continuista pero cargada de diversión y acción a raudales. Luego pasó a PC y compatibles con una versión "completa" y finalmente en nuestro país ya podemos disfrutar de la película basada en el universo de la saga desde hoy mismo.

dead_9877

El lanzamiento de la película no se hará en salas convencionales de cine, sino por medios digitales como iTunes y Google Play, y en formato doméstico DVD, siendo así un lanzamiento menor pero interesante al estar ligado a una de las sagas de zombis más exitosas en la actualidad en el mundo de los videojuegos. La película se podría encuadrar en aquellas llamadas "serie B" o "Z", debido a un bajo y ajustado presupuesto que no permite hacer efectos especiales de última generación o escenas de acción detalladas, pero tiene la ventaja de estar basada en un universo ya asentado en el mundo gamer, y por tanto, con una licencia de peso detrás sosteniéndola.

La película nos cuenta en sus 118 minutos de duración la historia de un mundo infectado por zombis y cómo un grupo de personas intenta hacer frente a la infección. Aunque todo hace indicar que el gobierno está detrás de todo en una complicada conspiración. Está dirigida por Zach Lipovsky y protagonizada por Rob Riggle, Meghan Ory y Virginia Madsen.

Éste es el tráiler de la producción:

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0