¿Qué tal lleváis la entrada de año? ¿Con resaca o pasasteis la noche jugando a la consola? Yo solo paso por aquí, para haceros saber que os podéis hacer con un juego sin soltar ni un euro y todo ello, gracias a la plataforma de Epic Games Store. Porque como no podía ser de otro modo, la iniciativa de 'Juegos misteriosos' sigue activa y hoy recibe un nuevo juego.
Este título es el decimocuarto juego misterioso en llegar de forma totalmente gratuita y diaria, lo que ofrece la oportunidad de ampliar vuestra biblioteca de entretenimiento, cosa que siempre viene bien, sobre todo, si es gratis. Ahora bien, ¿cuál es el juego que nos regala Epic Games? Toca descubrirlo.
El decimocuarto juego GRATIS de Epic Games es...
Escape Academy se define como un juego que se desarrolla a través de numerosas escape rooms. Entrena para convertirte en todo un as de las escape rooms. Resuelve acertijos, hackea servidores, conoce a los profes o prepara el té perfecto. Puedes jugar tanto en solitario, como en compañía de amigos o familiares, en local o en línea.
Escape Academy cuenta con más de una docena de salas cuidadosamente creadas a mano, diseñadas por expertos con experiencia en las escape rooms.
¿A qué esperáis para descargaros el nuevo juego misterioso y superar todas y cada una de las escape rooms?
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass
El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite