Hace unos días informábamos de que Supercell había anunciado una nueva gran actualización para Clash Royale. En esta actualización la desarrolladora va a incluir al título cuatro cartas nuevas, la Bruja Nocturna, los Murciélagos, el hechizo de Curación y la Bandida aunque solo se conoce la fecha de llegada de esta última, el 24 de marzo.
A pesar de que aún quede una semana para que la Bandida llegue al juego de forma oficial, Supercell ha anunciado que el desafío de la bandida ya está disponible. Este desafío es de elección, es decir, antes de la partida tendremos que elegir cuatro veces entre dos cartas, la que no escojamos se la quedará el rival y como es lógico, la que elijamos nos la quedaremos nosotros. La peculiaridad de este desafío de elección es que al principio, uno de los dos jugadores tendrá que elegir si se queda con la Bandida o si deja disfrutar a su oponente de esta nueva carta.
A medida que vayamos consiguiendo victorias iremos consiguiendo recompensas, aunque en el momento que perdamos tres partidas nuestra participación en el torneo habrá terminado. Con dos victorias recibiremos un cofre de oro, con cuatro 8000 de oro, con seis un cofre mágico, con nueve 25000 de oro y con 12 la deseada Bandida.
El desafio de la bandida es gratuito y los jugadores tendrán tres días para intentar hacerse con la nueva carta de Clash Royale.
CONTENIDO RELACIONADO
El streamer residirá en ella durante un mes para grabar el segundo disco de ¨Los Diozes¨: analizamos el valor estimado de la propiedad
Se han dado a conocer los nuevos juegos clásicos que llegan a Nintendo Switch Online.
Solo estará disponible por tiempo limitado, pero puedes conseguirla siguiendo estos pasos
Los Squid Craft Games 4 ya han finalizado, pero no nos quedaremos sin eventos entre streamers.
Epic Games añade, además, otro crossover sorpresa que los fans no vieron venir
Analizamos las opciones reales de ver Hytale en PS5, Xbox Series y Nintendo Switch 2
El vacío que ha dejado Respawn Entertainment tendría nuevo sustituto: Diesel Knights lo peta en Kickstarter gracias a sus mechas y acción vertiginosa
Esto es lo que han ganado los finalistas de Squid Craft Games 4, cambiando la repartición de premios.
DOOM: The Dark Ages o Silent Hill F: estos son solo algunos ejemplos de las nuevas rebajas de Valve
Si eres miembro de PlayStation Plus aprovecha esta oferta exclusiva para llevarte este interesante juego.
Una de las últimas entregas de la saga Assassin's Creed al mejor precio posible.
El proyecto está en fase extremadamente temprana mientras tanto Destiny 2 sigue vivo y Marathon sale en 2026