Ya disponible el desafío de la bandida en Clash Royale
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya disponible el desafío de la bandida en Clash Royale

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos días informábamos de que Supercell había anunciado una nueva gran actualización para Clash Royale. En esta actualización la desarrolladora va a incluir al título cuatro cartas nuevas, la Bruja Nocturna, los Murciélagos, el hechizo de Curación y la Bandida aunque solo se conoce la fecha de llegada de esta última, el 24 de marzo.

A pesar de que aún quede una semana para que la Bandida llegue al juego de forma oficial, Supercell ha anunciado que el desafío de la bandida ya está disponible. Este desafío es de elección, es decir, antes de la partida tendremos que elegir cuatro veces entre dos cartas, la que no escojamos se la quedará el rival y como es lógico, la que elijamos nos la quedaremos nosotros. La peculiaridad de este desafío de elección es que al principio, uno de los dos jugadores tendrá que elegir si se queda con la Bandida o si deja disfrutar a su oponente de esta nueva carta.

A medida que vayamos consiguiendo victorias iremos consiguiendo recompensas, aunque en el momento que perdamos tres partidas nuestra participación en el torneo habrá terminado. Con dos victorias recibiremos un cofre de oro, con cuatro 8000 de oro, con seis un cofre mágico, con nueve 25000 de oro y con 12 la deseada Bandida.

El desafio de la bandida es gratuito y los jugadores tendrán tres días para intentar hacerse con la nueva carta de Clash Royale.

clash royale la bandida

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Watch Dogs podría resucitar: nuevas pistas apuntan a que Ubisoft no abría abandonado la franquicia

Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano

Assassin’s Creed Hexe ya tendría ventana de lanzamiento y recuperaría a un personaje que creías olvidado

Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas

Warframe rompe el silencio y confirma su fecha en Nintendo Switch 2: ya sabemos cuándo podrás jugarlo

Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma

Los juegos de PS Plus en marzo de 2026 consolidan una tendencia preocupante para los suscriptores

Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual

Pocos lo saben, pero Red Dead Redemption existe gracias a Resident Evil y una de las mayores cabriolas de la historia

No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.

Última oportunidad para jugar gratis con PS Plus a uno de los mejores juegos de supervivencia de los últimos años

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.

Por sólo 3,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores shooters de PS4 y PS5 (con 85 en Metacritic)

Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.

¿El mayor combate de la historia de La Velada? Ibai, Mr. Beast y Rubius han podido filtrar una enorme sorpresa sin querer

En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.

Uno de los Pokémon legendarios de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haberse mostrado ya, aunque sutilmente

El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.

Así serán las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje según la IA: ¿qué estilo prefieres?

Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

Te va a costar elegir entre Pokémon Viento y Pokémon Oleaje: ya han revelado varias diferencias en cada versión

La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas