Hace unos días informábamos de que Supercell había anunciado una nueva gran actualización para Clash Royale. En esta actualización la desarrolladora va a incluir al título cuatro cartas nuevas, la Bruja Nocturna, los Murciélagos, el hechizo de Curación y la Bandida aunque solo se conoce la fecha de llegada de esta última, el 24 de marzo.
A pesar de que aún quede una semana para que la Bandida llegue al juego de forma oficial, Supercell ha anunciado que el desafío de la bandida ya está disponible. Este desafío es de elección, es decir, antes de la partida tendremos que elegir cuatro veces entre dos cartas, la que no escojamos se la quedará el rival y como es lógico, la que elijamos nos la quedaremos nosotros. La peculiaridad de este desafío de elección es que al principio, uno de los dos jugadores tendrá que elegir si se queda con la Bandida o si deja disfrutar a su oponente de esta nueva carta.
A medida que vayamos consiguiendo victorias iremos consiguiendo recompensas, aunque en el momento que perdamos tres partidas nuestra participación en el torneo habrá terminado. Con dos victorias recibiremos un cofre de oro, con cuatro 8000 de oro, con seis un cofre mágico, con nueve 25000 de oro y con 12 la deseada Bandida.
El desafio de la bandida es gratuito y los jugadores tendrán tres días para intentar hacerse con la nueva carta de Clash Royale.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos