Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Clash Royale da la bienvenida a cuatro nuevas cartas

Podremos obtener a 'La Bandida' en un desafio

Clash Royale
 

Tras la incorporación de La Pandilla de Duendes, Clash Royale, el juego de estrategia de Supercell, va a añadir cuatro nuevas cartas a la biblioteca del juego para dispositivos móviles. Estas nuevas incorporaciones se tratan de La Bandida, Bruja nocturna, Murciélagos y Curación. Aquí las imágenes vía Clash Royale Arena:

Descripción de las nuevas cartas

La primera carta, La Bandida, tendrá un coste de elixir 3 y será una unidad cuerpo a cuerpo de ataque a un único objetivo. Pero lo llamativo de esta carta legendaria es su habilidad especial; La Bandida avanzará rápidamente de 4 a 6 casillas para embestir a una unidad, en ese momento, golpea con el doble de daño y será invulnerable mientras utilice esta habilidad.

El segundo caso, Bruja Nocturna, es una nueva carta legendaria de coste 4 que atacará cuerpo a cuerpo. Destacar que gracias a su habilidad especial será capaz de invocar murciélagos, otra de las cartas de nueva incorporación.

Murciélagos, carta común de coste 2 que cumple la misma función que los ya conocidos esqueletos pero tratándose de unidades aéreas. Cómo ya hemos dicho antes esta unidad será la que invoque la carta ‘Bruja Nocturna’.

La última incorporación, Curación, se trata de un hechizo raro de coste 3 que trae a Clash Royale la mecánica de curar unidades y no construcciones. Cuenta con un radio de 3 casillas y cura a las unidades afectadas a lo largo de 3 segundos.

Hay que mencionar que aunque la Bandida se incorpora al titulo el 24 de marzo, desde el próximo día 17 podremos participar en el Desafio de La Bandida, modo de juego en el que según progresemos obtendremos ciertas recompensas; con dos victorias obtendrás 100 gemas, con cuatro 8000 de oro, con seis se gana un cofre mágico, con nueve ganaremos 25000 de oro y cuando lleguemos a las 12 victorias obtendremos La Bandida.

 Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para dispositivos móviles con más peso ya que millones de jugadores por todo el mundo disfrutan del título de estrategia de Supercell.


Contenido relacionado