Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

La Pandilla de duendes se une a la batalla en Clash Royale

La nueva carta ha llegado hoy mismo

Clash Royale
 

Después de dos semanas de espera ha llegado una nueva carta a la baraja de Clash Royale, la Pandilla de duendes. Anunciada desde hace tiempo, esta carta cierra la tanda de nuevas adiciones que incluye también el Duende lanzadardos, el Verdugo y el Ariete de batalla.

La Pandilla de duendes es una carta común y polivalente que consiste en un conjunto de seis de estas criaturas, tres con cuchillos y tres más con lanzas, combinando las dos cartas ya existentes que traen los duendes por separado con un coste más que decente, tres gotas de elixir.

Si conseguimos subir lo suficiente de nivel dicha carta puede ser de mucha utilidad en mazos rápidos, ya que los duendes pueden convertirse en un buen soporte o, con la combinación adecuada, en un buen ataque por un coste de elixir apenas mayor que sus respectivas cartas por separado. Para más información sobre barajas y estrategia en Clash Royale, que se encuentra disponible en iOS y Android, podéis consultar nuestra guía de mazos para todas las arenas.


Contenido relacionado