El Verdugo llega a Clash Royale para ampliar nuestra baraja

Clash Royale

Android iOS

El Verdugo llega a Clash Royale para ampliar nuestra baraja

Se trata de una carta épica

El Verdugo llega a Clash Royale para ampliar nuestra baraja
 
 

Clash Royale, la última y exitosa creación de Supercell, continúa cuidando su comunidad con nuevas incorporaciones y eventos. Hoy, después de la llegada hace dos semanas del Duende Lanzadardos, nos llega una nueva carta que dará que hablar, el Verdugo.

Se trata de una carta de nivel épico y que requiere de 5 gotas de elixir para ser lanzada al combate. Equipado con un enorme hacha que usa a modo de bumerán, el Verdugo ataca a distancia con un golpe doble que daña tanto a unidades de tierra como de aire. Pese a no ser comparativamente una de las cartas más potentes, es capaz de eliminar a grupos de enemigos débiles o dejar a las cartas más poderosas dañadas antes de que lleguen a nuestras torres.

El Verdugo es la segunda de la nueva tanda de cartas que se anunció para principios de este año. Ahora, después del Duende Lanzadardos y esta nueva adición, esperamos la llegada del Ariete de Batalla el próximo 10 de febrero y la Pandilla de Duendes el 24 del mismo mes. Clash Royale se encuentra disponible de forma gratuita para iOs y Android.


Contenido relacionado